Forum » General » Me van a follisquear en 5ª, ¿verdad? | Date | |
---|---|---|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60 Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte. Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen? Puf. Lo del portero será en lo que invierta la pasta de inicio de temporada. El defensa ya veremos y para el centro del campo confío en un par de chavales de la cantera. Y tienes equipo de mantenerte en lucha por los puestos de ascenso la temporada que viene, eso seguro. Y más contando con los nuevos fichajes que incorpores. |
30/03/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
C.H.E.M.A. dijo: Garcias dijo: Lo que tienes que ahcer si te quieres mantener en 5ª, ficha a un PO +55, DF +55 Y MC +60 Con eso deberia de ser suficiente apra mantenerte. Yo ascendere si o si, y no se si tengo equipo para ascender de nuevo la proxima temporada ¿que dicen? Puf. Lo del portero será en lo que invierta la pasta de inicio de temporada. El defensa ya veremos y para el centro del campo confío en un par de chavales de la cantera. Y tienes equipo de mantenerte en lucha por los puestos de ascenso la temporada que viene, eso seguro. Y más contando con los nuevos fichajes que incorpores. Gracias, jeje. El defensa es lo que mas te va a costar poruqe estan muy caros, si puedes coge uno cedido de alguien que conozca y te lo pueda ceder. |
30/03/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||