Forum » General » El juez sigue borracho.......... | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Para los creadores del juego por favor serian tan amables de arreglar tal defecto que trae por el camino de la amargura a tantos manager que nos conectamos cada dia para que esto funcione por que sin nosotros esto no seria nada y la verdad dado el tiempo que dedicamos deberian de intentar ayudarnos para sequir haciendo de este juego nuestra diversion, y causar las menos molestias posibles, para su buen funcionamiento. att. yo. muchas gracias. Editado por francisjlm 30-03-2010 01:10 Editado por francisjlm 30-03-2010 01:10 Editado por francisjlm 30-03-2010 01:32 |
30/03/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
francisjlm dijo: Para los creadores del juego por favor serian tan amables de arreglar tal defecto que trae por el camino de la amargura a tantos manager que nos conectamos cada dia para que esto funcione por que sin nosotros esto no seria nada y la verdad dado el tiempo que dedicamos deberian de intentar ayudarnos para sequir haciendo de este juego nuestra diversion, y causar las menos molestias posibles, para su buen funcionamiento. att. yo. muchas gracias. Todos los días trabajan con cosas nuevas, arreglando bug y mirando nuevas actualizaciones. No os preocupeis que se arreglará... pero recordad que tambien son personas, no maquinas |
30/03/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: Todos los días trabajan con cosas nuevas, arreglando bug y mirando nuevas actualizaciones. No os preocupeis que se arreglará... pero recordad que tambien son personas, no maquinas ellos son personas, pero tu eres una maquina verdad? un ciborg creado por y para striker no¿¿¿ |
30/03/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: Todos los días trabajan con cosas nuevas, arreglando bug y mirando nuevas actualizaciones. No os preocupeis que se arreglará... pero recordad que tambien son personas, no maquinas Sí, es verdad. ¿Cuántos resets lleva el iBasket? |
30/03/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Sí, es verdad. ¿Cuántos resets lleva el iBasket? Y los que quedan.... |
30/03/2010 12:08 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: @LuisTurina dijo: Sí, es verdad. ¿Cuántos resets lleva el iBasket? Y los que quedan.... yo es que directamente ni me conecto porque para ver que llevas una racha de 2 y al dia siguiente se lo cargen para arreglar errores y que despues este peor pues... |
30/03/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||