Forum » General » primas? | Date | |
---|---|---|
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
Hola, el tema de las primas no lo entiendo mucho. Las primas hacen algo o no ? Porke he visto unos cuantos casos k .... El caso es k creo k no hacen mucho, un pokito si peero ... Uno en liga de 6 iba 10 i jugaba contra el 1 i encima en casa i con 5 primas a favor i le metieron 0-7. Y tampoco es k hubiera mucha diferencia entre lo dos ekipos. Pd: a mi tambien me ha pasao |
22/03/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
f.c.b.6 dijo: Hola, el tema de las primas no lo entiendo mucho. Las primas hacen algo o no ? Porke he visto unos cuantos casos k .... El caso es k creo k no hacen mucho, un pokito si peero ... Uno en liga de 6 iba 10 i jugaba contra el 1 i encima en casa i con 5 primas a favor i le metieron 0-7. Y tampoco es k hubiera mucha diferencia entre lo dos ekipos. Pd: a mi tambien me ha pasao Pues no se que decirte, yo creo que si influyen. El otro día me ganó uno que estaba por debajo, me molesté y como jugaba el siguiente contra el segundo pues prime mi equipo y gané ![]() |
22/03/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien lo ice contra el 5º i gane pero.... contra uno de muy abajo me prime no por kerer sino pke iba el primero el otro ekipo y me prime pero lo debieron expulsar pke aparecio otro nuevo i cundo juge contra el la prima aun estaba alli y perdi |
22/03/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Yo creo que no hacen prácticamente nada... xD | 22/03/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Lo que hacen las primas es que ponen a tope, de energia, moral... y salen al campo con mas agresividad; pero estar primados no es sinonimo de ganar, pueden perder bastantes veces estando primados, y si juegan contra un equipo mejor pues casi es mejor que pase uno de primas. | 22/03/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Las primas, si son de un colega, no se pueden mirar bajo pena de paliza ![]() |
22/03/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Las primas, si son de un colega, no se pueden mirar bajo pena de paliza ![]() eso no era con las novias de los amigo??? joder ya se porque se enfado mi colega entonces... |
22/03/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||