Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! | Date | |
---|---|---|
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
|
||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
luistu, me apunto a tu idea tambien | 16/03/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Anda que no es simple la cosa, si no lo entienden que se lo hagan mirar, que hay cosas muchísimo más complicadas en el juego! ![]() yo firmo ahora mismo esta idea, es lo que te veniamos diciendo pero dado forma y puesto en propuesta seria. ahora que iban a ser pocos los me ha robado a un juvenil estoy harto de los mangantes mis jugadores han desaparecido etc. ahora yo doy mi +1, que conste que yo lo entindo bien, pero cosas más sencillas veo yo en dudas todos los dias. ahora a pasarselo a klad y oboka a ver si tiene futuro |
16/03/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Yo también me apunto a la idea de Luistu. luistu, me apunto a tu idea tambien Ale, ponla en sugerencias, junto a la de las medidas económicas... |
16/03/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Claaaaaaaro... (con deje "mariñano")lo q no podemos es diseñar un juego cada uno de nosotros asi q mejor lo dejo. pickford dijo: ahora solo keda limitar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo la cantidad de juveniles por posicion, cosa muy urgente y necesaria... pickford dijo: tendria q hacerse algo mas radical como 3 juveniles maximo por posicion, con eso bastaria yo tengo de casi todas las posiciones no me dan ni un duro he perdido en esta temporada mucho dinero ya q ellos van a vender sus juveniles por una pasta cuando yo los voy a tener con 20 años y una media de 50 |
16/03/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 | 16/03/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Nose como va lo de la motivación, pero hay equipos por ejemplo uno que acabo de ver de juveniles que está entrenando DLCs y tiene 2 con 105% de motivacion y otros 2 con 103% de motivacion... ¿qué pasa? Mis juveniles o tienen motivacion 100% (ó 105%)los que juegan, ó tienen 80% los suplentes, no me tienen unos 105 y otros 103%... no lo entiendo... Ahora que lo pienso igual es porque juegan en una posición que no es la suya, pero de todas maneras es muchisima motivación para no jugar en su posición... A ver si alguien me lo puede explicar... |
18/03/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: Nose como va lo de la motivación, pero hay equipos por ejemplo uno que acabo de ver de juveniles que está entrenando DLCs y tiene 2 con 105% de motivacion y otros 2 con 103% de motivacion... ¿qué pasa? Mis juveniles o tienen motivacion 100% (ó 105%)los que juegan, ó tienen 80% los suplentes, no me tienen unos 105 y otros 103%... no lo entiendo... Ahora que lo pienso igual es porque juegan en una posición que no es la suya, pero de todas maneras es muchisima motivación para no jugar en su posición... A ver si alguien me lo puede explicar... Sí, creo que es eso. |
18/03/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: Nose como va lo de la motivación, pero hay equipos por ejemplo uno que acabo de ver de juveniles que está entrenando DLCs y tiene 2 con 105% de motivacion y otros 2 con 103% de motivacion... ¿qué pasa? Mis juveniles o tienen motivacion 100% (ó 105%)los que juegan, ó tienen 80% los suplentes, no me tienen unos 105 y otros 103%... no lo entiendo... Ahora que lo pienso igual es porque juegan en una posición que no es la suya, pero de todas maneras es muchisima motivación para no jugar en su posición... A ver si alguien me lo puede explicar... igual han jugado de extremos, mi extremo juega de delantero y siempre tiene motivacione 103% |
18/03/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Pues vaya chorrada... ahora los invernaderos son incluso mas productivos que antes, pones todos DLCs en posiciones raras y ya está.. xDD | 18/03/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
DIOS dijo: Pues vaya chorrada... ahora los invernaderos son incluso mas productivos que antes, pones todos DLCs en posiciones raras y ya está.. xDD si los pones de dfc no sacan tanta eh... |
18/03/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||