Forum » General » cancelar compra | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: hazme caso "make" entre esas dos tias y cambiar mis entrenadores de 87% y 89% por uno de 0% me jodo y me quedo sin entrenadores. Dios he vuelto a recordarlas!!! dios sacame el cerebro!! tienes privada para la temporada que viene? si no la tienes pasate por off topic y en el hilo largo apuntate pero no haze falta que se lo lea entero |
11/03/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
el hilo mas largo es el del pack visionado... ![]() |
11/03/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: el hilo mas largo es el del pack visionado... ![]() si en ese, el tema no le hemos podido cambiar ajaja |
11/03/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: el hilo mas largo es el del pack visionado... ![]() si en ese, el tema no le hemos podido cambiar ajaja no me engañes que al menos hasta donde lei era un hilo que estaba por cierto en otro lado y en el que beatrix se quejaba porque odiaba el pack manager |
11/03/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: el hilo mas largo es el del pack visionado... ![]() si en ese, el tema no le hemos podido cambiar ajaja no me engañes que al menos hasta donde lei era un hilo que estaba por cierto en otro lado y en el que beatrix se quejaba porque odiaba el pack manager pues no dices que cambiamos los temas donde entramos? pues pincha al final |
11/03/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: no me engañes que al menos hasta donde lei era un hilo que estaba por cierto en otro lado y en el que beatrix se quejaba porque odiaba el pack manager ha tenido 500.000 temas diferentes |
11/03/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: no me engañes que al menos hasta donde lei era un hilo que estaba por cierto en otro lado y en el que beatrix se quejaba porque odiaba el pack manager ha tenido 500.000 temas diferentes o o o oooooooooooh, como minimo |
11/03/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: el hilo mas largo es el del pack visionado... ![]() si en ese, el tema no le hemos podido cambiar ajaja no me engañes que al menos hasta donde lei era un hilo que estaba por cierto en otro lado y en el que beatrix se quejaba porque odiaba el pack manager en la ultima pagina tio |
11/03/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
he visto solo las dos ultimas y joder si cambia si...jajaja pero para bueno el hilo de las palabras encadenadas o el otro q no me acuerdo...4000 visitas y solo 100 respuestas...vaya unos rajadosssssss | 11/03/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: el hilo mas largo es el del pack visionado... ![]() si en ese, el tema no le hemos podido cambiar ajaja no me engañes que al menos hasta donde lei era un hilo que estaba por cierto en otro lado y en el que beatrix se quejaba porque odiaba el pack manager en la ultima pagina tio si pero no habla de ninguna liga privada...solo de curros con muchos ceros y un gorron de wifi... |
11/03/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||