Forum » General » Explicación para empezar con 15-20M | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, yo tb soy novato (pero con algo de exp en este tipo de juegos) y se lo duro q es empezar y ver como otros saben 'trucos legales' para ir mas rapido asi q lo primero q he hecho ha sido leerme bien la ayuda y los foros antes de tocar nada (desgraciadamente la mayoria tienen (yo tb lo tenia) el mal habito de trastear sin informarse primero y luego protestamos, creo q me entendeis), pero aun asi hay cosas q solo la exp te enseña y la clave para conseguir el dinero para empezar fichando se basa en 2 cosas, un buen financiero y sobre todo los balones de oro. Antes de criticar y mostrar mi ignorancia de como TANTA gente tenia mas de 1M para fichar (y MUCHO MAS) y no tenian tranfers realizados me hizo pensar q habia algo q no sabia, asi q pregunte a algunos q estaban ofertando con esas cantidades y algunos amablemente me explicaron los pasos: 1)Un buen financiero, eso ayuda mucho a contratar mejores condiciones de sponsor y TV lo cual es muy importante y en el caso q mas nos interesa ayuda a q cuando pedimos un credito la cantidad limite aumenta MUCHO (esto es algo q no imaginaba q pudiera ser tanto), creo recordar q sin financiero y sin usar nada me daban alrededor de 600k y tras contratar el financiero eso paso a casi 2M aprox (supongo q dependera de plantilla y la calidad del financiero) 2)Luego la clave fue el uso de los balones de oro q sin duda creo q es lo mas util q tiene al empezar el juego AMPLIAR LA LINEA DE CREDITO. Gasta los que consideres oportunos viendo como sube el limite del credito Con esto espero ayudar un poco a la gente ya q asi sera mas divertido para todos Espero q aunq sea un pesado la explicacion del dinero os sirva a todos, pq yo es lo q he hecho y repito q a lo mejor hay alguna forma mejor. Un saludo AGRADECIMIENTOS A: Tiziona, Samba y en especial a Bola8 por las respuestas a mis dudas. sin olvidarme de gente como Alarma, Oboka y Ziritione que aunq indirectamente me han aclarado muchas dudas y son bastante activos a pesar de lo q muchos piensan, se por exp propia lo duro q es llevar algo asi y algunos sin cobrar, asi q seamos mas comprensivos y pacientes con ellos aunq no por ello dejemos de decir lo q veamos mal pero con educacion q esto es por el bien de todos nosotros CONSEJO: En la vida real cuando alguien hace algo q nosotros no podemos o sabemos, tendemos a criticarlo y pensar q hace algo ilegal, desgraciadamente eso es cierto en ocasiones, pero antes deberiamos pensar q tal vez el problema este en nosotros. La diferencia está en la actitud ante el problema, mientras algunos hemos preguntado (y otros amablemente contestado) para intentar aprender, otra gente ha escrito criticando a los desarrolladores y acusando a managers para q les dieran una explicacion, lo cual si lo pensais bien es una actitud comoda y nada elegante de conseguir explicaciones. Algunos me criticareis, otros entendereis lo q quiero decir, pero al fin y al cabo esto es solo un juego y en ocasiones nos enseñan lecciones interesantes para el dia a dia. |
21/04/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
oye yo soy nuevo en esto,lo de los balones de oro hay q pagar con pasta de verdad no?no hay otra forma |
27/09/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Edwin Rommel dijo: Hola a todos, yo tb soy novato (pero con algo de exp en este tipo de juegos) y se lo duro q es empezar y ver como otros saben 'trucos legales' para ir mas rapido asi q lo primero q he hecho ha sido leerme bien la ayuda y los foros antes de tocar nada (desgraciadamente la mayoria tienen (yo tb lo tenia) el mal habito de trastear sin informarse primero y luego protestamos, creo q me entendeis), pero aun asi hay cosas q solo la exp te enseña y la clave para conseguir el dinero para empezar fichando se basa en 2 cosas, un buen financiero y sobre todo los balones de oro. Antes de criticar y mostrar mi ignorancia de como TANTA gente tenia mas de 1M para fichar (y MUCHO MAS) y no tenian tranfers realizados me hizo pensar q habia algo q no sabia, asi q pregunte a algunos q estaban ofertando con esas cantidades y algunos amablemente me explicaron los pasos: 1)Un buen financiero, eso ayuda mucho a contratar mejores condiciones de sponsor y TV lo cual es muy importante y en el caso q mas nos interesa ayuda a q cuando pedimos un credito la cantidad limite aumenta MUCHO (esto es algo q no imaginaba q pudiera ser tanto), creo recordar q sin financiero y sin usar nada me daban alrededor de 600k y tras contratar el financiero eso paso a casi 2M aprox (supongo q dependera de plantilla y la calidad del financiero) 2)Luego la clave fue el uso de los balones de oro q sin duda creo q es lo mas util q tiene al empezar el juego AMPLIAR LA LINEA DE CREDITO. Gasta los que consideres oportunos viendo como sube el limite del credito Con esto espero ayudar un poco a la gente ya q asi sera mas divertido para todos Espero q aunq sea un pesado la explicacion del dinero os sirva a todos, pq yo es lo q he hecho y repito q a lo mejor hay alguna forma mejor. Un saludo AGRADECIMIENTOS A: Tiziona, Samba y en especial a Bola8 por las respuestas a mis dudas. sin olvidarme de gente como Alarma, Oboka y Ziritione que aunq indirectamente me han aclarado muchas dudas y son bastante activos a pesar de lo q muchos piensan, se por exp propia lo duro q es llevar algo asi y algunos sin cobrar, asi q seamos mas comprensivos y pacientes con ellos aunq no por ello dejemos de decir lo q veamos mal pero con educacion q esto es por el bien de todos nosotros CONSEJO: En la vida real cuando alguien hace algo q nosotros no podemos o sabemos, tendemos a criticarlo y pensar q hace algo ilegal, desgraciadamente eso es cierto en ocasiones, pero antes deberiamos pensar q tal vez el problema este en nosotros. La diferencia está en la actitud ante el problema, mientras algunos hemos preguntado (y otros amablemente contestado) para intentar aprender, otra gente ha escrito criticando a los desarrolladores y acusando a managers para q les dieran una explicacion, lo cual si lo pensais bien es una actitud comoda y nada elegante de conseguir explicaciones. Algunos me criticareis, otros entendereis lo q quiero decir, pero al fin y al cabo esto es solo un juego y en ocasiones nos enseñan lecciones interesantes para el dia a dia. |
26/05/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Aunque el post es viejo muy bueno para los que empiezan si señor OLE OLE OLE mas de uno tendria que leerse este post antes de criticar tanto. |
26/05/2011 22:07 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Eso a mi me ayudo mucho al principio. Editado por colobaena 26-05-2011 23:26 |
26/05/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pues yo he hecho lo de ampliar limite de credito y solo me ha subido de 3000 y algo hasta 6345 € ..... T-T Tengo un financiero de 3 balones (57%), no basta con ese? |
08/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo es que discrepo de todo lo que se está diciendo aquí! Cuando empecé, no necesité crédito ninguno. Es más, cuidadín con los créditos, porque hay muchos mánagers que se pasan de listos, y luego se quedan en números rojos, ya que se lo gastan todo en jugadores o escuelas . A los 15 dias en rojo, se quedan sin equipo..tenedlo en cuenta. Creo que lo más importante es PACIENCIA . Y poco a poco ir ampliando el estadio, que eso sí es importante. |
08/03/2012 12:57 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1432 msgs.
International
|
Desde luego hay post por los que parece que no pasa el tiempo ![]() |
08/03/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo cuando empecé fueron 3 cosas: - Buenos entrenadores. (Sobretodo el de juveniles) - Mejorar el estadio. (Y de forma equilibrada) - Comprar juveniles. (Anda que no he echado horas para conseguirlos por 0€) En dos o 3 temporadas subes 15 - 20 puntos de media tu equipo sin necesidad de problemas de crédito, ni llevarte todo el día con la compra-venta de jugadores. Y ya cuando tengas un equipillo interesante, una buena cantera y un buen estadio. El dinero que te sobre, al deposito. |
08/03/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, esto es de 2009, las cosas han cambiado radicalmente, entonces 20M eran un mundo xD | 08/03/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||