Forum » General » 4-5-1 o parecidos | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
La 4-5-1 no funciona bien, no os la recomiendo. Yo la uso porque no hay otra xDDD | 06/03/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que la gente usa (usamos) 5 o 6 centrocampistas por que son los que mas media tienen y los mas baratos son, te puedes hacer con 6 centrocampistas de +70 a nada que busques un poco y tengas algun dinero ahorrado, y como la gente ya se ha dado cuenta que lo unico que vale es la media, pues eso, centrocampistas a saco. Sin más, no es que sea mas efecitvo o menos, lo de la tactica cada dia me parece menos importante, si juegas a resultado. |
06/03/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: no se puede poner 3 centrales, yo creo que depende de los jugadores, los equipos mas cañeros utilizan hasta 3 delanteros, eso si tienes que tener unos cracks ahi arriba, y aunque tengan menos ocasiones marcan muchos goles por lo que al final es mejor Sí se pueden poner 3 centrales, los puso el equipo contra el que jugué ayer mi partido de liga... |
06/03/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
pero para un principiante ¿es mejor usar una configuracion predeterminada y buscar los jugadores ke te hacen falta?, o ¿adecuarte a los jugadores ke tienes para hacer la alineacion? | 07/03/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
yo cuando entre, vi los jugadores buenos que me daban, y a partir de ahi hice una alineacion, fichando algun que otro jugador para utilizar la alineacion que yo queria (4-3-3) por ejemplo, me venia un ED pero lo vendi porque yo extremos no queria y tenia un MD que tampoco queria, pero como era bueno lo deje |
07/03/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo uso el 4-5-1 predeterminado del juego... Con LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MC, MCD, MD y DLC y no me va mal... | 07/03/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: Yo creo que la gente usa (usamos) 5 o 6 centrocampistas por que son los que mas media tienen y los mas baratos son, te puedes hacer con 6 centrocampistas de +70 a nada que busques un poco y tengas algun dinero ahorrado, y como la gente ya se ha dado cuenta que lo unico que vale es la media, pues eso, centrocampistas a saco. Sin más, no es que sea mas efecitvo o menos, lo de la tactica cada dia me parece menos importante, si juegas a resultado. Estoy de acuerdo con tu apreciación. |
07/03/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
super_agl dijo: Mira a ver cuantos goles llevan los delanteros de los que juegan 4-5-1... Se hinchan, por malos que sean.claro por eso lo digo aunque como el delantero no sea muy bueno no debe ser buena tactica no?? ya que es el uniko (practicamente) que mete goles Es una pena, pero es lo que hay. |
07/03/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Pero que no cunda el pánico, los administradores están leyendo atentamente todas nuestras apreciaciones para que el nuevo simulador no sea una bacalá...![]() |
07/03/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo me e pasado de un 3-4-3 a un 4-5-1 recientemente y los resultados son as que prometedores (y los anteriores algo decepcionantes) a parte, el DLC metia antes menos que los extremos... y ahora el DLC lleva en 4 partidos el doble de goles que en todos los partidos anteriores |
07/03/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||