Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 4-5-1 o parecidos Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
La 4-5-1 no funciona bien, no os la recomiendo. Yo la uso porque no hay otra xDDD 06/03/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la gente usa (usamos) 5 o 6 centrocampistas por que son los que mas media tienen y los mas baratos son, te puedes hacer con 6 centrocampistas de +70 a nada que busques un poco y tengas algun dinero ahorrado, y como la gente ya se ha dado cuenta que lo unico que vale es la media, pues eso, centrocampistas a saco.

Sin más, no es que sea mas efecitvo o menos, lo de la tactica cada dia me parece menos importante, si juegas a resultado.
06/03/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
no se puede poner 3 centrales, yo creo que depende de los jugadores, los equipos mas cañeros utilizan hasta 3 delanteros, eso si tienes que tener unos cracks ahi arriba, y aunque tengan menos ocasiones marcan muchos goles por lo que al final es mejor

Sí se pueden poner 3 centrales, los puso el equipo contra el que jugué ayer mi partido de liga...
06/03/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pero para un principiante ¿es mejor usar una configuracion predeterminada y buscar los jugadores ke te hacen falta?, o ¿adecuarte a los jugadores ke tienes para hacer la alineacion? 07/03/2010 12:41
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
yo cuando entre, vi los jugadores buenos que me daban, y a partir de ahi hice una alineacion, fichando algun que otro
jugador para utilizar la alineacion que yo queria (4-3-3)
por ejemplo, me venia un ED pero lo vendi porque yo extremos no queria y tenia un MD que tampoco queria, pero como era bueno lo deje
07/03/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues yo uso el 4-5-1 predeterminado del juego... Con LI, DFI, DFD, LD, MI, MCI, MC, MCD, MD y DLC y no me va mal... 07/03/2010 13:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Yo creo que la gente usa (usamos) 5 o 6 centrocampistas por que son los que mas media tienen y los mas baratos son, te puedes hacer con 6 centrocampistas de +70 a nada que busques un poco y tengas algun dinero ahorrado, y como la gente ya se ha dado cuenta que lo unico que vale es la media, pues eso, centrocampistas a saco.

Sin más, no es que sea mas efecitvo o menos, lo de la tactica cada dia me parece menos importante, si juegas a resultado.

Estoy de acuerdo con tu apreciación.
07/03/2010 13:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
super_agl dijo:
claro por eso lo digo
aunque como el delantero no sea muy bueno no debe ser buena tactica no??
ya que es el uniko (practicamente) que mete goles
Mira a ver cuantos goles llevan los delanteros de los que juegan 4-5-1... Se hinchan, por malos que sean.
Es una pena, pero es lo que hay.
07/03/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pero que no cunda el pánico, los administradores están leyendo atentamente todas nuestras apreciaciones para que el nuevo simulador no sea una bacalá...

07/03/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo me e pasado de un 3-4-3 a un 4-5-1 recientemente y los resultados son as que prometedores (y los anteriores algo decepcionantes)

a parte, el DLC metia antes menos que los extremos...

y ahora el DLC lleva en 4 partidos el doble de goles que en todos los partidos anteriores
07/03/2010 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3