Forum » General » Cosa muy rara | Date | |
---|---|---|
169 msgs.
Substitute
|
He cedido un jugador y me dice que he superado el número maximo de jugadores permitidos... y no me deja cederlo,es el primer jugadoor que cedo asi q no se que pasa... el equipo lo cogi hace 10 dias, puede ser que el antiguo usuario cediera 4 jugadores juveniles y por eso no me deje? de todas formas esos 4 jugadores cedidos (en caso de que sea por eso el problema) yo ya no los voy a ver aún así no? un saludo |
04/03/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Vale puede ser por culpa del otro manager que ya tiene 24 jugadores en plantilla y con que tenga otro cedido por ahí... De todas formas no se porque me pone a mí que he superado el número máximo... me tendría que poner que el otro manager lo ha superado, no yo. Sabéis si sera por eso? |
04/03/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Lo mas seguro que si, si quieres trata con otra persona de cerderselo. | 04/03/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
No se ha cerrado ya la fecha de ceder jugadores? a ver si es por eso | 04/03/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: No se ha cerrado ya la fecha de ceder jugadores? a ver si es por eso que es que hay fecha para ceder jugadores.......ahora me entero jeje ![]() |
04/03/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: scorpio-1172 dijo: No se ha cerrado ya la fecha de ceder jugadores? a ver si es por eso que es que hay fecha para ceder jugadores.......ahora me entero jeje ![]() 1- En teoria el otro dia un @ dijo que se nos seria noticiado vía circular (mensajes de esos que nos llega a tó kiski) (existe la palabra noticiado?). 2- Si que hay fecha, dijeron que para la vuelta (de partidos) ya no se podrian hacer cesiones, y de momento, aun podemos. |
04/03/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: (existe la palabra noticiado?). Creo que la palabra "notificado" es la que buscabas, sino "informado" también es buen sinónimo. ![]() Un saludo. |
04/03/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: (existe la palabra noticiado?). Creo que la palabra "notificado" es la que buscabas, sino "informado" también es buen sinónimo. ![]() Un saludo. Pero yo inscribiría noticiado en la RAE, es cojonuda... gracias a todos pero yo le he cedido un jugador aun manager y acto seguido he aceptado que el me pillara una cesion mía y ya no me dejaba... yo creo q es por los 25 juveniles... Weno a ver si hablo con él a ver q pasa. |
04/03/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Increible: http://www.verbix.com/webverbix/Spanish/noticiar.html Pero en la RAE no esta. jajaja |
04/03/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Increible: http://www.verbix.com/webverbix/Spanish/noticiar.html Pero en la RAE no esta. jajaja jajajaj q buena |
04/03/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||