Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Comprar un cachito de cielo striker Date
¿te gusta la propuesta?
La 1ª
La 2ª
Las dos
Cualquiera de las dos vendrian bien
Ninguna
Username
3359 msgs.
Best scorer
pues que he estado leyendo varios hilos y se ha mencionado esto y se me ha ocurrido una idea

1-seria que podrias comprar una enteda para el cielo striker, que costaria bastante
si compraste esa entrada podras comprar a los jugadores que esten en el cielo striker, (estos solo estarian unos 10 dias o algo asi)
los jugadores del cielo serian los de los equipos que tienen system bot, y sus jugadores en vez de eliminarse se podrian comprar por los managers que tengan la entrada al cielo

2-otra cosa que se me ocurre seria que se subasten los jugadores en vez de irse al cielo, es decirt de los equipos que son reseteados

ambas son efectivas xD

Editado por Garcias 04-03-2010 21:13
04/03/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Una buena medida para sacar dinero del juego sería subastar los jugadores de los equipos reseteados. 04/03/2010 16:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
3359 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Una buena medida para sacar dinero del juego sería subastar los jugadores de los equipos reseteados.

esa es la 2ª ^^
04/03/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En vez de cielo, podríamos llamarlo Free Agent List como en la NBA, que eso de sacar jugadores del cielo me da miedo Pero la idea es estupenda, todo lo que sea sacar pasta de manera creativa y entretenida (y no simplemente bajando los ingresos del estadio para no comerse el coco), me parece cojonudo. 04/03/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
En vez de cielo, podríamos llamarlo Free Agent List como en la NBA, que eso de sacar jugadores del cielo me da miedo Pero la idea es estupenda, todo lo que sea sacar pasta de manera creativa y entretenida (y no simplemente bajando los ingresos del estadio para no comerse el coco), me parece cojonudo.

el nombre se pondria a elegir, o como lo pusieran lo admin.
ademas es que si hicieramos eso, habrian mas jugadores y menos dinero, por lo que al haber mas jugadores de las mismas caracteristicas bajaria el precio de estos.
yo he visto varios equipos en 4ª y alguno en 3ª que no tienen manager y creo que por cada equipo se podrian sacar 300M o mas incluso

Editado por Garcias 06-03-2010 08:38
04/03/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
las propuestas asi son buenas y fáciles de hacer (visto lo visto) es una lástima que no hagan nada con las decenas de propuestas muy buenas para el futuro del juego ¿alguien recuerda las propuestas negativas de turina? 04/03/2010 22:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
las propuestas asi son buenas y fáciles de hacer (visto lo visto) es una lástima que no hagan nada con las decenas de propuestas muy buenas para el futuro del juego ¿alguien recuerda las propuestas negativas de turina?

¡Hola! Voy a ver qué voto. Este chaval me cae muy bien.
04/03/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
es que creo que hay mucha urgencia en quitar dinero del juego, y no desde ayer precisamente
me gusta que os haya gustado la idea, y ademas las de turina eran fantasticas y esta muy trabajdo el post

06/03/2010 08:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Estaria bien, buena sugerencia 06/03/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
las propuestas asi son buenas y fáciles de hacer (visto lo visto) es una lástima que no hagan nada con las decenas de propuestas muy buenas para el futuro del juego ¿alguien recuerda las propuestas negativas de turina?

¡Hola! Voy a ver qué voto. Este chaval me cae muy bien.

Que bonito es el amor.
06/03/2010 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1