Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » PARTIDO CASTELLÓN, VIERNES 19/06/26 Date
Username
1115 msgs.
International
"un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto". Escrito textualmente sin ser preguntado, por el equipo Castellon, en el foro de primera división, exijo que explique porque sabe que el equipo que perdió 7-0 contra el, maneja más cuentas y porque dice que se ha portado como un señor, ya que gratuitamente acusa al otro equipo de ser multicuenta y manejar varias más en el juego, que demuestre esta acusación tan grave. 21 Jun 19:19
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
denuncialo, sancionaran al que se ha dejado "supuestamente". Di tambien que has ganado una liga primando el doble que el segundo demostrable, ayudando a gente a que no sigan mandando mensajes para que no los sancionen "demostrable" y los que sabes que tienen multi, que lo sabes.

Editado por lamahurtado 21-06-2026 19:26
21 Jun 19:25
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
el anti primas jajajajajajajajajaja 21 Jun 19:26
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
denuncialo, sancionaran al que se ha dejado "supuestamente". Di tambien que has ganado una liga primando el doble que el segundo demostrable, ayudando a gente a que no sigan mandando mensajes para que no los sancionen "demostrable" y los que sabes que tienen multi, que lo sabes.

Editado por lamahurtado 21-06-2026 19:26
aquí se está hablando de multicuentas y yo no saqué el tema fue el otro para acusar al que perdió 7-0, si se quiere explicar y aclararlo para eso es el hilo, ya que el mismo lo dijo y cito textualmente "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto", me imagino que para hacer esa afirmación en público tendrá pruebas...
.

Editado por meteor 21-06-2026 19:35
21 Jun 19:33
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
pues pon denuncia y listo. Si quieres le damos mas publicidad a la liga que ganaste primando como si no costara, a la gente que conoce que...... a la gente que avisas para que no siga haciendo cosas denunciables.... " con pruebas" 21 Jun 19:39
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
pues pon denuncia y listo. Si quieres le damos mas publicidad a la liga que ganaste primando como si no costara, a la gente que conoce que...... a la gente que avisas para que no siga haciendo cosas denunciables.... " con pruebas"

Cada uno es libre de hacer lo que quiera ya se vio con esto "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" si acusa así a alguien en público, supongo que tendrá pruebas de ello, puede aclararlo aquí o cuando lo llamen, el mismo ya hizo público algo que debería ser privado....

Editado por meteor 21-06-2026 19:45
21 Jun 19:45
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
pues pon denuncia y listo. Si quieres le damos mas publicidad a la liga que ganaste primando como si no costara, a la gente que conoce que...... a la gente que avisas para que no siga haciendo cosas denunciables.... " con pruebas"

puedes poner lo que quieras no me afecta lo más mínimo, aquí se ha denunciado una multicuenta el que lo hizo espero que lo pueda demostrar.....
21 Jun 19:48
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
ya os hemos dado vuestro espacio, viendo que no os hacia caso nadie jajajajajajaja. Algun colega tuyo va a demostrar mas cosas y a ver como explicas siendo el defensor del juego como tu, que no ganas sin primas y demas, que conocias a ese manager y que ganaste una liga primando como si no costara, que eso no lo sabran tus colegas. A partir de ahora a seguir buscando antologias jajajajajajajajajaajaja. 21 Jun 19:52
Username
1115 msgs.
International
lamahurtado dijo:
ya os hemos dado vuestro espacio, viendo que no os hacia caso nadie jajajajajajaja. Algun colega tuyo va a demostrar mas cosas y a ver como explicas siendo el defensor del juego como tu, que no ganas sin primas y demas, que conocias a ese manager y que ganaste una liga primando como si no costara, que eso no lo sabran tus colegas. A partir de ahora a seguir buscando antologias jajajajajajajajajaajaja.

Me da bastante igual lo que digas, aquí va quedar el 7-0, resultado de antología y tus dos carreras,🤣 comprate un diccionario "un saludo para mi rival qué siempre se ha portado como un señor, en esta cuenta, en otras no tanto" 🤣🤣👏👏 magistral la frase
21 Jun 19:56
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1
1