| Forum » Dudas y preguntas » Porque se ha suspendido mi partido? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
El rival tiene suficientes jugadores no lesionados y ninguno con moral 0. Por eso no entiendo porque se ha suspendido. | Friday, 13 16:02 |
| 🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr11 | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Nadie ni ningún @ lo sabe? | Sunday, 15 12:01 |
|
Username
6883 msgs.
Golden Ball
|
...el system le suspende los partidos desde que se le lesiono el MDF, no?? 4 en total contando el tuyo.... y ese MDF es 1 del os 11 que tiene con 76 de moral, el resto por debajo de 20, entonces sera una de sus normas o reglas... lo bueno?? que en Liga y Copa se cobra la taquilla, independientemente de que se suspenda el partido, no??...jeje |
Sunday, 15 12:36 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Las normas son que por debajo de 20 de moral no juegan? Porque yo he jugado contra equipos con jugadores con menos de 20 de moral pero ninguno a 0 y los partidos no se han suspendido. Por lo tanto, cuáles son esas normas? Sigo sin entenderlo. |
Monday, 16 16:22 |
|
Username
6883 msgs.
Golden Ball
|
hoy se lo han vuelto a suspender?? se sigue cobrando la taquilla jugando con el, aunque se suspendan?? eso es lo importante, la igualdad para el resto del grupo de tu division, no? |
Monday, 16 19:29 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
Si es igualdad, que anulen todos sus partidos de la primera vuelta y los den ganados por 3-0. Muchas veces no se sube por diferencia de goles... La taquilla me da igual |
Monday, 16 20:34 |
1