Forum » General » Cesiones... | Date | |
---|---|---|
Username
1876 msgs.
International
|
el que quiera ceder o acoger algún jugador, que lo haga rápido que le quedan horas para poder hacerlo ![]() |
Sunday, 24 20:42 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el que quiera ceder o acoger algún jugador, que lo haga rápido que le quedan horas para poder hacerlo ![]() Un c*** me pidió una cesion esta mañana y el sistema no me deja ni rechazarla jajaja |
Monday, 25 17:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1876 msgs.
International
|
IF dijo: Faletepower dijo: el que quiera ceder o acoger algún jugador, que lo haga rápido que le quedan horas para poder hacerlo ![]() Un c*** me pidió una cesion esta mañana y el sistema no me deja ni rechazarla jajaja Eso, es porque la IA del juego, ha detectado que eres tú y... ♥ |
Monday, 25 18:25 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: Faletepower dijo: el que quiera ceder o acoger algún jugador, que lo haga rápido que le quedan horas para poder hacerlo ![]() Un c*** me pidió una cesion esta mañana y el sistema no me deja ni rechazarla jajaja Eso, es porque la IA del juego, ha detectado que eres tú y... ♥ Ya no me sale jaja Debe ser tipico minibug de jornada 20, como no se cierra para todos a la misma hora… Editado por IF 26-08-2025 08:44 |
Tuesday, 26 08:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||