Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿Por que? Date
¿Te gustaria poder vender o poder utilizar en multioferta a tus juveniles con la R (renovados)?
Si, poder vender y utilizar en multioferta
Si, solo poder vender
Si, solo poder en multioferta
No, dejarlo como está
70 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
MrVamosya dijo:
[

no te gustasn las oponiones a tu propuesta en general que deberia ir en sugerencias?

si abres un hilo sera para que opinemos, yo te doy la mía si no te gusta, a mi tampoco me gusta tu propuesta, me parece de ser un poco listo.

no me voy a poner ahora a buscarte los innumerables hilos que hay en general y en sugerencias, todos abiertos en este ultimo mes, serían muchos eh.

por otro lado, analiza tu petición de esta forma:

porque no me cambiais la norma de las R, tengo muchos juveniles que querria vender y no puedo por protegerlos demasiado pronto, vamos lo tipico, miro por mi, luego por mi y después por mí.

no es algo personal, pero sinceramente yo me gasto mi tiempo y dinero en subastar mis juveniles pagando el 5% del traspaso para poder ponerlos las clausulas que quiero, me parece comico que se venga a pedir ahora que como yo no lo he pensado antes me dejen pasarme las normas para venderlos.

Dos posibilidades, te los comes hasta final de temporada que se quita la R o despides haciendo hueco, algo que todos hemos tenido que hacer ya.

No es que no me gusten las opiniones, es mas, la primera opinión que han dado era en contra y la he agradecido.

Lo que no me gusta es que venga el X de turno (no me gusta faltar el respeto) a decirme que me quejo, que soy un fresco o que voy de listo, eso es lo que no me gusta y en cuanto a lo donde está el post, también mas arriba ponia que algún @ lo cambiase si lo creia oportuno.

Mira a ver si después de decir todo lo que dices y de que te duelan los ojos de leer siempre lo mismo, ni siquiera te has leido el post entero.

Y voy a hacer lo que deberias haber hecho tu si te jodia tanto leer el post, no suscribirme para seguir el hilo, asi que me quito la recepción de mensajes del hilo para no leerte más que a mi si me cansas....
28/02/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Galos dijo:
Eso si es verdad, pero bueno, enganche el tema aquí. Debe ser dificil evitar que se repitan temas porque cada uno tiene oportunidad de entrar en el foro con tiempo en dias o semanas distintas. Yo creo de todas formas q no es una molestia muy grande, cuando un tema ya me lo sé, pues lo paso de largo.

siempre que veo un tema como este, entro y dejo mi opinión, no quiero que pase como en la primera temporada del juego, que como la gente contrato contratos de tv y sponsor por muchos años, se dio la posibilidad de renegociarlos, mientras que los que teniamos de un años y basura, nos tuvimos que aguantar.

si no supiste hacer la cosas bien ahora apechuga con ellas

Yo tb estoy de acuerdo en no cambiar este tipo de cosas a mitad de temporada, no hay q romper las reglas iniciales.

Lo de autopujar es una solución, y ademas el 5% que toca pagar no es mucho, pero da la sensación de que es un truco que se le hace al propio planteamiento del juego, que por supuesto está en proceso de ir puliendo todas esas cosas. Yo opino sobre todo para intentar ayudar a mejorar un juego con el que disfruto mucho, aunque tengo claro que mi opinión puede ser una tontería.
28/02/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MrVamosya dijo:

Y yo creo que te has tomado esto como un tema personal, hablamos de juveniles, no de novias y si te parece repetitivo, perdona pero no habia visto ninguno comentando lo mismo y encuestando lo mismo, y si es asi, de nuevo L O S I E N T O. Joooooooder

tu primera respuesta a mi primera opinion, las gracias la veo por todos los lados, solo he buscado el primer post que habla de este tema, para que veas que no eres el unico que lo pide y no hace tanto tiempo de este

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=132986

Si había leido que si lo querian cambiar que lo cambiasen, pero me supongo que si es mi primera intervencion podre dar mi opinion a si debe estar en un sitio o en otro.

por otro lado si has entrado en sugerencias veras que hay varias como estas, no es que me canse, si ya tengo el mensaje escrito y copio y pego casi, ya te he explicado porque, no quiero que por reiteracion se conceda una bula y los que nos lo hemos currado nos veamos desfavorecidos una vez mas.

si te cansa mis comentarios, sinceramente los siento mucho, pero son comentarios.

por ultimo si te ha sentado mal lo de fresco o listo, te pido disculpas, pero si lees los comentarios tuyos y los del compañero en la primera hoja del hilo, si queremos que se puedan poner la R para tener los juveniles protegidos por 250 euros semanales y cuando los quiera vender porque han subido poderlos vender al precio que quiera, vamos si eso no es ser un poco "listo o fresco", sacar el 500% a un producto que no me cuesta nada producir y venderlo a precio de oro, piensalo y si sigues pensando que tienes razon, pensamos diferente no es ningun drama.

te repito lo siento si te he asentado mal, pero lo de eres un X me parece de peor gusto aun, ahí entra todo.
28/02/2010 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3