Forum » Foro Dv1/Gr1 » Nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Buenos dias a todos, enhorabuena a los ascendidos, a los que consiguieron sus objetivos y suerte para la próxima temporada, tenemos un nuevo componente de nuestra gran Privada, la cual ya llevamos varias temporadas , Lex Luthor, BIENVENIDO. Si alguien no quisiera jugar seria de agradecer que nos lo avisara, tenemos otro manager en la recámara por si alguien falla. Gracias a todos. |
Today 10:04 |
🇪🇦EMIRATES ATL - Div1/Gr1 | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Lo siento, me confundí con el foro de la privada. | Today 10:17 |
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
Ya nos dimos cuenta fenómeno!!! Espectacular temporada la tuya lastima que tengamos a la tía Hulia que no nos da opciones a pelear por el titulo ![]() ![]() ![]() Editado por cinmerio 08-07-2025 10:23 |
Today 10:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos a los nuevos y suerte a todos menos cuando jugueis contra mi ![]() ![]() ![]() ![]() |
Today 10:24 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Gracias, igualmente muy buena la tuya, tenemos que mejorar mucho aún 💪. Bienvenidos a los ascendidos, suerte para todos. |
Today 10:32 |
Username
1067 msgs.
International
|
Suerte en la temporada a todos, creo que no vamos a disfrutar tanto como la pasada, pero será divertido también ![]() Editado por meteor 08-07-2025 11:50 |
Today 11:49 |
🐣SALIO MAL AL FINAL - Div1/Gr1 | ||
Username
3434 msgs.
Best scorer
|
mucha suerte a todos esta nueva temporada,ojala este disputado el titulo como a estado de disputado la permanencia la pasada temporada y sea espectacular en todos los aspectos!!!!!!!!lo dicho mucha suerte a todos y reine el buen ambiente y todas las batallas jornada a jornada!!!!!! | Today 12:21 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de volver a esta categoria ...os deseo mucha suerte y juego limpio en esta nuva temporada. Un saludo!! | Today 15:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||