Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Foro DV.1/GR.1 Date
Username
7360 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Parece q vamos volviendo a la normalidad por culpa del apagón...
Queremos balones gratis por las molestias!!

Toooooda la razón!!!
29 Apr 00:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
609 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
Buenas a todos de vuelta a 1a!!!!💪🏻💪🏻💪🏻
Suerte a todos menos cuando juguéis contra mí.
Del tema de las primas ya me conocéis, sí os primais contra mí, entiendo que no podéis ganarme sin doping 😜😜😜
Sí pensáis que contra primare podéis estar muy tranquilos no lo haré esos eurillos serán destinados al tapeo del finde de semana 😁😁😁
Saludos a todos menos a la tía Hulia!!!😂😂

Hola Campeón,ahí te hice mi aportación.Todo sea por un tapeo, disfrútalo. De nada !😜
23 May 22:41
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
cinmerio dijo:
Del tema de las primas ya me conocéis, sí os primais contra mí, entiendo que no podéis ganarme sin doping 😜😜😜
Sí pensáis que contra primare podéis estar muy tranquilos no lo haré esos eurillos serán destinados al tapeo del finde de semana 😁😁😁

Hola Campeón,ahí te hice mi aportación.Todo sea por un tapeo, disfrútalo. De nada !😜

Hoy más de uno hizo su aportación...
23 May 23:26
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
cinmerio dijo:

😂😂😂😂
Que grande que eres crack!!!
Por la mínima 😜😜😜
A ver si me juegas sin primarte
Saludos!!!
23 May 23:32
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1061 msgs.
International
cinmerio dijo:
Alex Solsona dijo:
cinmerio dijo:

😂😂😂😂
Que grande que eres crack!!!
Por la mínima 😜😜😜
A ver si me juegas sin primarte
Saludos!!!

Hola yo no iba ser menos que tu, hay tienes mi aportación y no hace falta que me vuelvas a mandar ningún mensaje mas para preguntar si te voy a primar, ya sabes lo que hay, ale disfrútalo
26 May 12:12
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
609 msgs.
MVP of the game
Hola buenas.Que no tengas comprensión lectora no es mi problema, tampoco pretendo enseñarte,pero no tergiverses las cosas.Saludos Campeón 26 May 12:39
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
160 msgs.
Substitute
La liga de los "llorones", aquí mucha gente critica las primas y luego son ellos los mismos que priman constantemente, te dicen que priman para igualarte porque tú lo vas a hacer también.

Luego los últimos 10 partidos de liga priman si o si para intentar mantenerse del descenso, ou que lástima.
26 May 12:44
  🦀Jugones RBB - Div1/Gr1
Username
1061 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Hola buenas.Que no tengas comprensión lectora no es mi problema, tampoco pretendo enseñarte,pero no tergiverses las cosas.Saludos Campeón

Hola buenas.Vas a querer primar mañana?Un saludo, creo que lo comprendo de sobra lo que querías decir, en el mensaje que me mandaste, que pongo aquí o te referíaa a que si iba a esperar a los últimos 6 minutos como hacéis vosotros para primar?, si era eso no te preocupes que yo no hago eso, te doy la oportunidad y el tiempo a que iguales las primas, cosa que no hacéis vosotros con los demás 🤣

Editado por meteor 26-05-2025 14:52
26 May 14:50
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1061 msgs.
International
19Betikito95 dijo:
La liga de los "llorones", aquí mucha gente critica las primas y luego son ellos los mismos que priman constantemente, te dicen que priman para igualarte porque tú lo vas a hacer también.

Luego los últimos 10 partidos de liga priman si o si para intentar mantenerse del descenso, ou que lástima.

Si una lastima, el que decía que no me iba a primar si no lo había yo antes y que me daba su palabra, estás pa hablar tu anda 🤣, basta con ver nuestro partido 🤣

Editado por meteor 26-05-2025 14:55
26 May 14:54
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
2