Forum » Foro Dv1/Gr1 » Foro DV.1/GR.1 | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Parece q vamos volviendo a la normalidad por culpa del apagón... Queremos balones gratis ![]() Toooooda la razón!!! |
29 Apr 00:05 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Buenas a todos de vuelta a 1a!!!!💪🏻💪🏻💪🏻 Suerte a todos menos cuando juguéis contra mí. Del tema de las primas ya me conocéis, sí os primais contra mí, entiendo que no podéis ganarme sin doping 😜😜😜 Sí pensáis que contra primare podéis estar muy tranquilos no lo haré esos eurillos serán destinados al tapeo del finde de semana 😁😁😁 Saludos a todos menos a la tía Hulia!!!😂😂 Hola Campeón,ahí te hice mi aportación.Todo sea por un tapeo, disfrútalo. De nada !😜 |
23 May 22:41 |
🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: cinmerio dijo: Buenas a todos de vuelta a 1a!!!!💪🏻💪🏻💪🏻 Suerte a todos menos cuando juguéis contra mí. Del tema de las primas ya me conocéis, sí os primais contra mí, entiendo que no podéis ganarme sin doping 😜😜😜 Sí pensáis que contra primare podéis estar muy tranquilos no lo haré esos eurillos serán destinados al tapeo del finde de semana 😁😁😁 Saludos a todos menos a la tía Hulia!!!😂😂 Hola Campeón,ahí te hice mi aportación.Todo sea por un tapeo, disfrútalo. De nada !😜 Hoy más de uno hizo su aportación... |
23 May 23:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: cinmerio dijo: Buenas a todos de vuelta a 1a!!!!💪🏻💪🏻💪🏻 Suerte a todos menos cuando juguéis contra mí. Del tema de las primas ya me conocéis, sí os primais contra mí, entiendo que no podéis ganarme sin doping 😜😜😜 Sí pensáis que contra primare podéis estar muy tranquilos no lo haré esos eurillos serán destinados al tapeo del finde de semana 😁😁😁 Saludos a todos menos a la tía Hulia!!!😂😂 Hola Campeón,ahí te hice mi aportación.Todo sea por un tapeo, disfrútalo. De nada !😜 😂😂😂😂 Que grande que eres crack!!! Por la mínima 😜😜😜 A ver si me juegas sin primarte Saludos!!! |
23 May 23:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1061 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Alex Solsona dijo: cinmerio dijo: Buenas a todos de vuelta a 1a!!!!💪🏻💪🏻💪🏻 Suerte a todos menos cuando juguéis contra mí. Del tema de las primas ya me conocéis, sí os primais contra mí, entiendo que no podéis ganarme sin doping 😜😜😜 Sí pensáis que contra primare podéis estar muy tranquilos no lo haré esos eurillos serán destinados al tapeo del finde de semana 😁😁😁 Saludos a todos menos a la tía Hulia!!!😂😂 Hola Campeón,ahí te hice mi aportación.Todo sea por un tapeo, disfrútalo. De nada !😜 😂😂😂😂 Que grande que eres crack!!! Por la mínima 😜😜😜 A ver si me juegas sin primarte Saludos!!! Hola yo no iba ser menos que tu, hay tienes mi aportación y no hace falta que me vuelvas a mandar ningún mensaje mas para preguntar si te voy a primar, ya sabes lo que hay, ale disfrútalo ![]() |
26 May 12:12 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas.Que no tengas comprensión lectora no es mi problema, tampoco pretendo enseñarte,pero no tergiverses las cosas.Saludos Campeón | 26 May 12:39 |
🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
La liga de los "llorones", aquí mucha gente critica las primas y luego son ellos los mismos que priman constantemente, te dicen que priman para igualarte porque tú lo vas a hacer también. Luego los últimos 10 partidos de liga priman si o si para intentar mantenerse del descenso, ou que lástima. |
26 May 12:44 |
🦀Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Username
1061 msgs.
International
|
Alex Solsona dijo: Hola buenas.Que no tengas comprensión lectora no es mi problema, tampoco pretendo enseñarte,pero no tergiverses las cosas.Saludos Campeón Hola buenas.Vas a querer primar mañana?Un saludo, creo que lo comprendo de sobra lo que querías decir, en el mensaje que me mandaste, que pongo aquí o te referíaa a que si iba a esperar a los últimos 6 minutos como hacéis vosotros para primar?, si era eso no te preocupes que yo no hago eso, te doy la oportunidad y el tiempo a que iguales las primas, cosa que no hacéis vosotros con los demás 🤣 Editado por meteor 26-05-2025 14:52 |
26 May 14:50 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1061 msgs.
International
|
19Betikito95 dijo: La liga de los "llorones", aquí mucha gente critica las primas y luego son ellos los mismos que priman constantemente, te dicen que priman para igualarte porque tú lo vas a hacer también. Luego los últimos 10 partidos de liga priman si o si para intentar mantenerse del descenso, ou que lástima. Si una lastima, el que decía que no me iba a primar si no lo había yo antes y que me daba su palabra, estás pa hablar tu anda 🤣, basta con ver nuestro partido 🤣 Editado por meteor 26-05-2025 14:55 |
26 May 14:54 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||