Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo. Pero pinta a Tongo!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Igual estoy equivocado pero si un equipo se convertía en boot en la 1ª vuelta se jugaban todos los partidos de esa vuelta para no perjudicar al resto y en la 2ª vuelta se suspendían todos para estar en igualdad de oportunidades? |
29/03/2023 22:37 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Igual estoy equivocado pero si un equipo se convertía en boot en la 1ª vuelta se jugaban todos los partidos de esa vuelta para no perjudicar al resto y en la 2ª vuelta se suspendían todos para estar en igualdad de oportunidades? Equivocado, se puede resetear para que no se suspendan en el cambio de la primera vuelta a la segunda si es un Bot. |
29/03/2023 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Es mas si te fijas tiene 12 jugadores y solo tiene uno lesionado........... |
29/03/2023 22:40 |
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: cinmerio dijo: @ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Igual estoy equivocado pero si un equipo se convertía en boot en la 1ª vuelta se jugaban todos los partidos de esa vuelta para no perjudicar al resto y en la 2ª vuelta se suspendían todos para estar en igualdad de oportunidades? Equivocado, se puede resetear para que no se suspendan en el cambio de la primera vuelta a la segunda si es un Bot. Pues solucionado esta!!! esperemos que no me toque descender por diferencia de goles que con la 2ª vuelta que llevo ![]() ![]() ![]() ![]() Seria de traca ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/03/2023 22:42 |
4703 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: @ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Es mas si te fijas tiene 12 jugadores y solo tiene uno lesionado........... +1 con 0 moral=10 jugadores, partido suspendido |
29/03/2023 22:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @ayatola dijo: cinmerio dijo: @ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Igual estoy equivocado pero si un equipo se convertía en boot en la 1ª vuelta se jugaban todos los partidos de esa vuelta para no perjudicar al resto y en la 2ª vuelta se suspendían todos para estar en igualdad de oportunidades? Equivocado, se puede resetear para que no se suspendan en el cambio de la primera vuelta a la segunda si es un Bot. Pues solucionado esta!!! esperemos que no me toque descender por diferencia de goles que con la 2ª vuelta que llevo ![]() ![]() ![]() ![]() Seria de traca ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que juego a la euromillones, pero lo de descender a mi seguro que me toca...ajjajajajaja |
29/03/2023 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: cinmerio dijo: @ayatola dijo: cinmerio dijo: @ayatola dijo: Si te fijas bien en el calendario, empezó a jugar partidos un lunes, que casualmente es cuando los jugadores recuperan una semana de estar lesionados. Y fíjate que le pasó el domingo en la privada, y hasta ahí te puedo leer que si no te desvelo toda la trama y no tiene gracia. Igual estoy equivocado pero si un equipo se convertía en boot en la 1ª vuelta se jugaban todos los partidos de esa vuelta para no perjudicar al resto y en la 2ª vuelta se suspendían todos para estar en igualdad de oportunidades? Equivocado, se puede resetear para que no se suspendan en el cambio de la primera vuelta a la segunda si es un Bot. Pues solucionado esta!!! esperemos que no me toque descender por diferencia de goles que con la 2ª vuelta que llevo ![]() ![]() ![]() ![]() Seria de traca ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que juego a la euromillones, pero lo de descender a mi seguro que me toca...ajjajajajaja Calla calla que después casi 14 años sin llegar nunca a 1a estoy más cerca de crear mi granja de medios en seniors 🤪🤪🤪 |
29/03/2023 22:48 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he creado la mía de extremos y así me va....jajajaja | 29/03/2023 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7343 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Yo me he creado la mía de extremos y así me va....jajajaja 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Pero eso se compra????😂😂😂 Recuerdo q hasta eran tan buenos como los MX que recuerdos con media 97 y glicheando como ellos solos 😉😉😉 |
29/03/2023 22:56 |