Forum » Sugerencias » formato de cartera | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me gustaria saber pq es diferente el de pack manager al normal pq sinceramente es mejor con el pack manager independientemente de q hayan o no mas espacios se pueden poner iguales o eso lo quieren exclusivamente para los paguen por el pack? es bastante comodo y no estaria mal cambiar el formato para las dos formas de jugar de pago o gratis q tampoco es q tenga ninguna ventaja sobre otro,pero si lo veo mucho mas comodo. |
25/02/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
algo diferente tendrán q tener los del pack para q mole más ![]() |
25/02/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se pero ya con darle las cosas q dan como libertad en equipaciones,limitacion de apodos,notas de prensa,un monton de espacios en cartera..el formato creo q se podria quedar igual para ambos,digo yo no se,pero bueno si asi lo han decidido pues habra q acatarlo,pero no estaria mal dejarlo igual seas o no pack manager. ^^ | 26/02/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no se pero ya con darle las cosas q dan como libertad en equipaciones,limitacion de apodos,notas de prensa,un monton de espacios en cartera..el formato creo q se podria quedar igual para ambos,digo yo no se,pero bueno si asi lo han decidido pues habra q acatarlo,pero no estaria mal dejarlo igual seas o no pack manager. ^^ Si fuera como es de normal no cabrian 300 jugadores. |
26/02/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y si yo sin ser pack y quiero tener 300 huecos en cartera q pasaria? eso no tiene nada q ver con lo q yo pregunto solo digo q pq no se deja igual para los dos esta claro q el q lleva el cotarro aqui tiene su estrategia de marketing para captar mas pack manager pero no creo q sea precisamente por el formato de cartera por lo q lo pillan. independientemente de q tengas 10 espacios en cartera o 300 si eres pack creo q no estaria mal dejarlo igual para ambos pero vamos es solo un opinion.. |
26/02/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y si yo sin ser pack y quiero tener 300 huecos en cartera q pasaria? Que no podrias. eso no tiene nada q ver con lo q yo pregunto solo digo q pq no se deja igual para los dos esta claro q el q lleva el cotarro aqui tiene su estrategia de marketing para captar mas pack manager pero no creo q sea precisamente por el formato de cartera por lo q lo pillan. independientemente de q tengas 10 espacios en cartera o 300 si eres pack creo q no estaria mal dejarlo igual para ambos pero vamos es solo un opinion.. El packmanager cuesta 5€ mensuales y uno de los motivos por los cuales decidi comprarlo, es precisamente por la amplia cartera que me permite tener. |
26/02/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q no podria tener 300 espacios¿? por? creo q con balones se puede ampliar,eso si no se cual es el limite...en cuanto a lo q me comentas te repito no hablo de q me den los 300 espacios hablo del formato q son cosas diferentes. |
26/02/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q no podria tener 300 espacios¿? por? creo q con balones se puede ampliar,eso si no se cual es el limite El limite, pagando 50balones es de 3 mas, es decir 6 en total. Y a la semana desaparecen los espacios extras. ...en cuanto a lo q me comentas te repito no hablo de q me den los 300 espacios hablo del formato q son cosas diferentes. Yo tambien crfeo que es mejor con el packmanager, pero al no poder tener tantos jugadores en cartera de manera normal, imagino que no creerian oportuno que se viera de este modo. El limite, pagando 50balones es de 3 mas, es decir 6 en total. Y a la semana desaparecen los espacios extras. Editado por Sa corb 26-02-2010 00:28 |
26/02/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ah si? y como es q yo tengo 10 pestañas? q hacen un total de 30 espacios? a mi no se me han ido desde q lo pague! |
26/02/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ah si? y como es q yo tengo 10 pestañas? q hacen un total de 30 espacios? a mi no se me han ido desde q lo pague! No lo digas muy alto jajaja |
26/02/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||