Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio ![]() De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! Gracias makay. Estos q se creen unos críos y ya no cumplen los 40 más El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga |
30/05/2021 14:49 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio ![]() De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga Un Murciegalooooooooooooo? Se le habrán hecho 2 PCR anales como poco, antes de entrar al foro ![]() A ver si nos va a traer el Coronaviruvi Coronaviruva... |
30/05/2021 14:51 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio ![]() De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga Un Murciegalooooooooooooo? Se le habrán hecho 2 PCR anales como poco, antes de entrar al foro ![]() A ver si nos va a traer el Coronaviruvi Coronaviruva... 😱😱😱😱😱😱 |
30/05/2021 15:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: De mayor quiero ser como vosotros...🤐 De mayor y tiene más años que la orilla del rio ![]() De mayor .... Pero si sois viejas glorias !!!!! El museo de faraones de Egipto es una guardería al lado de esta privada 🤣🤣🤣🤣 Bromas aparte solo venía a saludar 👋🖐👋🖐👋 y de paso desearos suerte en la vuelta de la liga Jajajajajja me parto Maka con el Museo de los Faraones , pasate cuando quieras compañero siempre seras bienvenido eso si el Batmovil no hay sitio las plazas eta siempre al completo que cojes el patin electrico y asi no contaminas jejejeje |
30/05/2021 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas maka | 30/05/2021 21:37 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compis, ¿cómo andamos? Espero que bien, ¡un saludete! |
01/06/2021 01:43 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? ![]() |
02/06/2021 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? ![]() Poco tiempo llevas en el juego a no ser que te hayas reenganchado 😜😜 |
02/06/2021 11:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: TheGreyMan dijo: Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? ![]() Poco tiempo llevas en el juego a no ser que te hayas reenganchado 😜😜 Conozco ejjjtraiker y sus misterios desde 2011-2012 por lo menos jajajajaj borré cuenta y me reenganché hará año y algo. Antes tenía casi el mismo nick xD |
02/06/2021 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1742 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: cinmerio dijo: TheGreyMan dijo: Es aquí donde los yayos venimos a quejarnos de las juventudes ejjjjtraikeriles??? ![]() Poco tiempo llevas en el juego a no ser que te hayas reenganchado 😜😜 Conozco ejjjtraiker y sus misterios desde 2011-2012 por lo menos jajajajaj borré cuenta y me reenganché hará año y algo. Antes tenía casi el mismo nick xD eso de "Los Misterios" suena bien ![]() Cuenta cuenta a ver que no sabemos ![]() |
02/06/2021 11:57 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||