Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Pos nada derrota 1-4 y la tómbola decide no hacerme los cambios 👌👌👌 Bajamos ya al 5° puesto 😪😪😪 No pasa nada Tombolero ya sabemos que Chipipi es uno de los grandes favoritos a subir de tu grupazo!!!!! a la 1ºDivisión!!!!....a sí que, a olvidar este partido y a resarcirse el viernes en liga!!!....Vamosss!!!! |
28/01/2021 00:39 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Pos nada derrota 1-4 y la tómbola decide no hacerme los cambios 👌👌👌 Bajamos ya al 5° puesto 😪😪😪 No pasa nada Tombolero ya sabemos que Chipipi es uno de los grandes favoritos a subir de tu grupazo!!!!! a la 1ºDivisión!!!!....a sí que, a olvidar este partido y a resarcirse el viernes en liga!!!....Vamosss!!!! Gracias Peti!!! ![]() ![]() ![]() |
28/01/2021 00:40 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Empate a 3, pero según estadísticas ha sido superior el rival. El nivel de primera es muy alto y tiene pinta que solo ganaré el partido del paquete de julio 😂😂😂😂 No vas mal Robabicis Boira11!!!!.....estas en la toma de contacto de la 1ºDivisión del Striker Manager!!!!....así que a seguir peleando como hasta ahora campeón!!!!! |
28/01/2021 00:41 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: boira11 dijo: Empate a 3, pero según estadísticas ha sido superior el rival. El nivel de primera es muy alto y tiene pinta que solo ganaré el partido del paquete de julio 😂😂😂😂 😂😂😝yo despues de ir ganando 3-1 me marcan en el 83 y 88,algo habitual ya,pero creo que le cogido el truco,a ver el viernes Eso mismo me paso a mi el pasado miércoles iba ganando 2-3 y me marcan en el 85 y 90 para dejarnos con cara de póker!!!!!!.....por suerte hoy hemos ganado nuestro primer partido como visitante y segunda consecutiva por 2-3 esta semana ante el equipo TikiTaka del peligroso mánager Eneru!!!!!! |
28/01/2021 00:44 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Buenos días. Derrota 1-3 contra el líder y me mandan al séptimo lugar. Ya iremos cruzándonos entre todos y se aclarará todo un poco. A seguir remando. Vas bien Migue3loncho!!!!!...aún tienes mucho margen de mejora!!!!!....... |
28/01/2021 00:46 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Buenos días. Derrota 1-3 contra el líder y me mandan al séptimo lugar. Ya iremos cruzándonos entre todos y se aclarará todo un poco. A seguir remando. 6 jornadas y 4 goles en contra. Tu línea defensiva lo está bordando. Vas x por buen camino 💪💪💪 +1000 |
28/01/2021 00:47 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hoy más cerca de la permanencia. 💪💪💪 Vas por el buen camino Maestro Kaíser!!!!....Grande!!!! |
28/01/2021 00:50 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Victoria 1-4 y seguimos sumando y estamos a vista del intratable líder, Javi no afloja. La pena Súper que perdió. Vamos!! Bravo 4sssaez!!!!...gran victoria!!!!! que te mantiene en la zona top de tu grupazo de tercera división!!!!.......... PD: Esta temporada debes dar el salto de calidad....eso sí no hagas lo de estés últimos días....sino te caneo....jejeje |
28/01/2021 00:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 3-3 acabo la pelicula de terror de mi equipo hoy en liga!! Y terror porque,pues su DLC estuvo muy acertado de cara a mi portería y en el minuto 26 me vi con un 2-0 ,desconte antes del descanso,pero como dicen en Sud-America fue un baile* lo que me pego el manager rival!! La segunda parte mas de lo mismo,y me callo el 3ro,,pues na,,,lo de la piña,los cambiós me dierón aire a partir del 70 y pico recien y apareciö el alma de mi equipo peke(MO),para descontar contra un rival que parecía impenetrable y el cual me disputo la poseción del balon en todo el partido!! Una contra de Luis Suarez que esta siendo portada en el equipo ultimamente pese a su poca experiencía pues nos dio ese suspiro de 1 pt que parecen 6!! El rival merecio ganar,hicimos agua y solo queda felicitarlo por privado!! Mañana Copa y visto lo visto,no se puede bajar el pedal!! Hasta la proxima jornada de liga ![]() Temporada dura!! Buena crónica....pero no exageres Uruguayo!!!!....si fuera de Terror no habrías empatado sino te habría humillado!!!...en fin...lo importante es puntuar aunque a veces no lo merezcas... Editado por petillo 28-01-2021 01:12 |
28/01/2021 01:01 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco. Gran victoria Sprivado en un encuentro Mega alocado!!!! y vibrante!!!!....donde los ataques han estado sublimes por ambos conjuntos no las zagas que han sido un auténtico coladero para ambos!!!!...jejeje Dicho esto....lo importante son los 3 puntos que te permiten estar en la zona tranquila de la Clasificación General!!!!! PD. Sprivado ya eres una mánager consagrado en la durísima 2ºDivisión!!!!!...y lo sabes....jejeje |
28/01/2021 01:08 |