Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Primera victoria en primera por 1 a 2 contra serpe. Shuuuuuu Esto ser谩 recordado en los anales del f煤tbol 馃き La 1ra vez nunca se olvida 馃ぃ |
18/01/2021 11:04 |
鐗у笀携蔚伪l City - Div3/Gr1 | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria contundente por 6 goles a 0. La nota negativa del encuentro es la expulsi贸n de la estrella de mi equipo. El MO titular, que sumado a la lesi贸n del suplente en liga privada hace temblar a la afici贸n azulilla. Abuson hacerle eso al Madrid 馃槄 PD: usa uno de tus DLI de falso MO, tienen buena visi贸n de juego y chutan desde fuera del 谩rea. |
18/01/2021 11:09 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria contundente por 6 goles a 0. La nota negativa del encuentro es la expulsi贸n de la estrella de mi equipo. El MO titular, que sumado a la lesi贸n del suplente en liga privada hace temblar a la afici贸n azulilla. Abuson hacerle eso al Madrid 馃槄 PD: usa uno de tus DLI de falso MO, tienen buena visi贸n de juego y chutan desde fuera del 谩rea. La expulsi贸n, la cumple ma帽ana en Copa, no? Es que el mi茅rcoles juego contra el l铆der y quiero ver si rasco algo. |
18/01/2021 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria contundente por 6 goles a 0. La nota negativa del encuentro es la expulsi贸n de la estrella de mi equipo. El MO titular, que sumado a la lesi贸n del suplente en liga privada hace temblar a la afici贸n azulilla. Abuson hacerle eso al Madrid 馃槄 PD: usa uno de tus DLI de falso MO, tienen buena visi贸n de juego y chutan desde fuera del 谩rea. La expulsi贸n, la cumple ma帽ana en Copa, no? Es que el mi茅rcoles juego contra el l铆der y quiero ver si rasco algo. Creo que si. |
18/01/2021 11:18 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Buenos d铆as | 18/01/2021 11:19 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Julio paquete 馃摝馃槄馃槄 Mucho boira馃挭馃挭 |
18/01/2021 11:19 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Vaya m谩ster estoy haciendo en 3era, hoy empezamos de f谩bula, 1-0 y creando ocasiones.... minuto 15 lesi贸n del DLC estrella, entra dld 76...perdemos 2-3 ,otra vez por la m铆nima.... Lo bueno,que generamos y damos la cara Lo malo, nos marcan con poco y de cara a puerta no estamos acertados...habr谩 que fichar 3-4 jugadores Suerte a todos |
18/01/2021 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Migu3loncho dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria contundente por 6 goles a 0. La nota negativa del encuentro es la expulsi贸n de la estrella de mi equipo. El MO titular, que sumado a la lesi贸n del suplente en liga privada hace temblar a la afici贸n azulilla. Abuson hacerle eso al Madrid 馃槄 PD: usa uno de tus DLI de falso MO, tienen buena visi贸n de juego y chutan desde fuera del 谩rea. La expulsi贸n, la cumple ma帽ana en Copa, no? Es que el mi茅rcoles juego contra el l铆der y quiero ver si rasco algo. Creo que si. Ser铆a maravilloso. As铆 lo tengo disponible para la liga. La Copa la tirar茅, es un estorbo. |
18/01/2021 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos victoria inesperada 7-1 en el derbi contra espes Nos ponemos l铆deres 馃榿馃榿馃榿 Que acabe ya esto 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ Si acaba ya, nos perdemos tus lloros 馃ぃ Que siga la fiesta 馃懀馃懀馃懀 馃槧馃槧馃槧馃槧馃槧馃槧 |
18/01/2021 11:43 |
鈿旓笍Ridiculus 馃ぁ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ana82 dijo: Buenas a todos mi partido a terminado como empez贸 0-0, mis delanteros estaban de resaca todabia Esto se hunde 馃槑 Nunca he visto un partido empate a 0. 馃懆鈥嶐煉火煈ㄢ嶐煉火煈ㄢ嶐煉火煈ㄢ嶐煉火煈ㄢ嶐煉火煈ㄢ嶐煉 |
18/01/2021 11:54 |
鐗у笀C.A.Pe帽arol馃 - Div2/Gr2 | ||