Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Enhorabuena Serpe!!! tenemos nuevo CAMPEON 搂馃帺拢!!! si le tempo pasada fue Bebo el que la lio a lo grande, esta tempo has cogido el relevo tio!!! felicidades Serpe!! grandisima tempo la tuya!! Gracias aprilia!!la q viene viviremos esos apasionates duelos en 1 division! |
09/01/2021 15:45 |
馃julius鈿旓笍 - Div1/Gr1 | ||
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 Enhorabuena!!! Gracias crack! |
09/01/2021 15:46 |
馃julius鈿旓笍 - Div1/Gr1 | ||
Username
6760 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: aprilia rx dijo: Enhorabuena Serpe!!! tenemos nuevo CAMPEON 搂馃帺拢!!! si le tempo pasada fue Bebo el que la lio a lo grande, esta tempo has cogido el relevo tio!!! felicidades Serpe!! grandisima tempo la tuya!! Gracias aprilia!!la q viene viviremos esos apasionates duelos en 1 division! Vaya t铆o!!! Aunque se lo que me espera... Jeje Voy a volver ha visualizar todos los partidos y trastear desde el 1 partido!!!... Jeje La verdad es que me hace ilusi贸n enorme volver ha intentarlo!!! Por mi que no sea!!!.. Jeje |
09/01/2021 16:02 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17359 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 馃挭馃挭馃挭馃摝馃摝 |
09/01/2021 16:08 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
7346 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 馃挭馃挭馃挭馃摝馃摝 馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎 |
09/01/2021 16:31 |
鈿旓笍Ridiculus 馃ぁ - Div1/Gr1 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 Enhorabuena!!! 馃馃馃嵑馃嵑馃嵑馃嵑馃嵑馃嵑馃嵑馃嵑馃嵑 |
09/01/2021 17:04 |
鐗у笀C.A.Pe帽arol馃 - Div2/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 Enhorabuena julio,merecido campe贸n |
09/01/2021 17:19 |
搂馃帺拢 Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 Felicidades Julio!!!!....gran temporada la tuya crack!!!!...y de esta forma alargando la lista de Campeones de esta gran Privada SCL que en estas 2 煤ltimas temporadas ha tenido 2 grandis铆mos Campeones!!!!.... |
09/01/2021 17:35 |
馃R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8955 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 Enhorabuena pakete!! Eres un crack!! Digno campe贸n 馃憦馃憦 |
09/01/2021 18:28 |
搂馃帺拢 River KO麓S - Div3/Gr11 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Pues despues de ganar hoy a raul,me proclamo campe贸n de la privada,faltando un partido!!hoy fiesta para mis chavales馃挭馃挭馃挭馃挭馃挭 Enhorabuena Julio!!! Merecido campe贸n!!! 馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎 |
09/01/2021 18:40 |
搂垄拢 At Herculano - Div1/Gr1 | ||