Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A los miembros de la Matrix no les gustaria jugar la Friky-Cup ????? Solo hay que dejar TODOS los MARTES LIBRES de la temporada (al final quedan libres dos martes o tres al final de temporada) Te lo dan todo hecho , solo hay que pasarse de vez en cuando para mirar los cruces. Si interesa pasaros a apuntaros en el hilo que hay en retos Interesante, pero me hago mayor y la memoria me da pa lo justo 🧙♂️ |
28/06/2021 08:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: A los miembros de la Matrix no les gustaria jugar la Friky-Cup ????? Solo hay que dejar TODOS los MARTES LIBRES de la temporada (al final quedan libres dos martes o tres al final de temporada) Te lo dan todo hecho , solo hay que pasarse de vez en cuando para mirar los cruces. Si interesa pasaros a apuntaros en el hilo que hay en retos Interesante, pero me hago mayor y la memoria me da pa lo justo 🧙♂️ Hacen falta solo dos para llenar el cupo. Se lo dan todo hecho, el dia que juega y contra quien, solo tiene que estar un poco pendiente, pasarse de vez en cuando por el foro y concertar el partido. Seria bonito estar toda la matrix. Pero si su avanzada edad no se lo permite, lo comprendo. Aunque en la matrix no hay edad ![]() ![]() ![]() |
28/06/2021 12:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Makay dijo: A los miembros de la Matrix no les gustaria jugar la Friky-Cup ????? Solo hay que dejar TODOS los MARTES LIBRES de la temporada (al final quedan libres dos martes o tres al final de temporada) Te lo dan todo hecho , solo hay que pasarse de vez en cuando para mirar los cruces. Si interesa pasaros a apuntaros en el hilo que hay en retos Interesante, pero me hago mayor y la memoria me da pa lo justo 🧙♂️ Hacen falta solo dos para llenar el cupo. Se lo dan todo hecho, el dia que juega y contra quien, solo tiene que estar un poco pendiente, pasarse de vez en cuando por el foro y concertar el partido. Seria bonito estar toda la matrix. Pero si su avanzada edad no se lo permite, lo comprendo. Aunque en la matrix no hay edad ![]() ![]() ![]() |
28/06/2021 14:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Al caer Junio👌 | 28/06/2021 23:01 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
De camino a la 400 sin prisas que non son boas¡! | 28/06/2021 23:02 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Pasamos frente a los Guaranies👌 | 29/06/2021 09:59 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Sin meter presión, pero...... Uruguay tiene que eliminar a la Argentina si o si. |
29/06/2021 14:28 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Pues ya se pueden poner las pilas,por que el partido que vi yo en la fase de grupos,uruguay no hizo nada de nada....Argentina gano sin hacer apenas nada tampoco | 29/06/2021 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Pues ya se pueden poner las pilas,por que el partido que vi yo en la fase de grupos,uruguay no hizo nada de nada....Argentina gano sin hacer apenas nada tampoco Pero en este partido contra Argentina (si llegan) estará de alguna forma presente la Matrix 🤣🤣🤣🤣 |
29/06/2021 15:50 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Antesala al Juernes de CineMatrix![]() |
30/06/2021 12:13 |