| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40075 msgs.
Golden Ball
|
Los faraones vs la princesa de FIFAntino ✌️👸 | Yesterday 22:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
40075 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: De momento Egipto 100% de efectividad!! Y eso que los Kanguros cambieron de Portero. Porque el antipenals estaba en el banquillo 💯✌️ |
Yesterday 22:56 |
|
Username
29128 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Los faraones vs la princesa de FIFAntino ✌️👸 Bocadillo y a por el España vs Austria |
Yesterday 23:00 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
40075 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Los faraones vs la princesa de FIFAntino ✌️👸 Bocadillo y a por el España vs Austria Esta noche será orgasmica para FIFAntino ✌️ La princesa mínimo marcará 10 goles esta noche. Hoy será el máximo golpeador de todos los mundiales pasados, presentes y futuros. Larga vida al cabeza de rodilla ✌️💯✌️ |
Yesterday 23:24 |
|
Username
3515 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Los faraones vs la princesa de FIFAntino ✌️👸 Bocadillo y a por el España vs Austria Esta noche será orgasmica para FIFAntino ✌️ La princesa mínimo marcará 10 goles esta noche. Hoy será el máximo golpeador de todos los mundiales pasados, presentes y futuros. Larga vida al cabeza de rodilla ✌️💯✌️ al hormonao uno fue lo que fue "por las drog..." y este por las hormonas "y claro está" los compañeros que tuvo en el Farsa en su época pero que de nada le sirvieron para quedarse con más diferencia de Copas de Europa respecto al Madrid, que cuando él estaba |
Yesterday 23:27 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29128 msgs.
Golden Ball
|
Pero el Autonomo que le corto la Luz a España ,Uruguay y Arabia ?????? Va por el autografo de Messi? | Yesterday 23:36 |
|
Username
3515 msgs.
Best scorer
|
Yo sé de uno, que se va a mimir ♥ ser buenos y no hagais nada que yo no haría dewwwwwwwwwwwwwww |
Yesterday 23:37 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29128 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Yo sé de uno, que se va a mimir ♥ ser buenos y no hagais nada que yo no haría dewwwwwwwwwwwwwww Descansa,haces bien, es que quiero ver como le parten las piernas a los de Cabo verde |
Today 00:02 |
|
Username
29128 msgs.
Golden Ball
|
Por lo menos más sangre que los de Austria tienen los de Cabo... | Today 00:24 |
|
Username
29128 msgs.
Golden Ball
|
Algo sobrado el Portero con Lautaro, pizzarrero mejor dicho, hay q tener cuidado... q los retratos están a la orden del día!! | Today 00:25 |