| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40029 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buen fin de semana |
Saturday, 13 08:57 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
29055 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Buen fin de semana Algun partido por abierto para ver este finde? |
Saturday, 13 09:46 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
29055 msgs.
Golden Ball
|
LLueve y truena a reventar en Galicia |
Saturday, 13 21:24 |
|
Username
3474 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: LLueve y truena a reventar en Galicia Naaaaaaaaaaaaaa mentira "imposible" Según dicen los Medios, en Salamanca City estaremos en alerta amarilla mañana, desde las 12h "calor está haciendo un poco" por tormentas "veremos" |
Saturday, 13 21:41 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29055 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: LLueve y truena a reventar en Galicia Naaaaaaaaaaaaaa mentira "imposible" Según dicen los Medios, en Salamanca City estaremos en alerta amarilla mañana, desde las 12h "calor está haciendo un poco" por tormentas "veremos" "No miento ",ya veras las noticias,Santa Barbara esta enfadada |
Saturday, 13 21:45 |
|
Username
3474 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: LLueve y truena a reventar en Galicia Naaaaaaaaaaaaaa mentira "imposible" Según dicen los Medios, en Salamanca City estaremos en alerta amarilla mañana, desde las 12h "calor está haciendo un poco" por tormentas "veremos" "No miento ",ya veras las noticias,Santa Barbara esta enfadada No sé que tendrán, que todas las mujeres llegando estas horas se cabrean |
Saturday, 13 21:48 |
|
Username
29055 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: LLueve y truena a reventar en Galicia Naaaaaaaaaaaaaa mentira "imposible" Según dicen los Medios, en Salamanca City estaremos en alerta amarilla mañana, desde las 12h "calor está haciendo un poco" por tormentas "veremos" "No miento ",ya veras las noticias,Santa Barbara esta enfadada No sé que tendrán, que todas las mujeres llegando estas horas se cabrean |
Saturday, 13 21:57 |
|
Username
29055 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una gamba che |
Saturday, 13 21:57 |
|
Username
3474 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba che Y eso lo dices tú... imagina yo lo que resta de temporada + la siguiente como mínimo "sin vender" |
Saturday, 13 22:00 |
|
Username
29055 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che Y eso lo dices tú... imagina yo lo que resta de temporada + la siguiente como mínimo "sin vender" Compro MO xd,xd,xd |
Saturday, 13 22:06 |