| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 10 dias para Noche Buena y comienza la cuent@tras y 4 partidos de local para esta semana,estoy Bendecido Pues ya sabes jugando en casa... que se note la afición "aprieta una mieja..." ♥ En 53 calculo el corte |
Today 12:46 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 10 dias para Noche Buena y comienza la cuent@tras y 4 partidos de local para esta semana,estoy Bendecido Pues ya sabes jugando en casa... que se note la afición "aprieta una mieja..." ♥ En 53 calculo el corte 1152 |
Today 12:46 |
|
Username
2525 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 10 dias para Noche Buena y comienza la cuent@tras y 4 partidos de local para esta semana,estoy Bendecido Pues ya sabes jugando en casa... que se note la afición "aprieta una mieja..." ♥ En 53 calculo el corte lo has subido o es cosa mía... |
Today 12:58 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2525 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 10 dias para Noche Buena y comienza la cuent@tras y 4 partidos de local para esta semana,estoy Bendecido Pues ya sabes jugando en casa... que se note la afición "aprieta una mieja..." ♥ En 53 calculo el corte 1152 milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeuuuuuuuuurossssssssssssssssssssssssssss |
Today 12:59 |
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 10 dias para Noche Buena y comienza la cuent@tras y 4 partidos de local para esta semana,estoy Bendecido Pues ya sabes jugando en casa... que se note la afición "aprieta una mieja..." ♥ En 53 calculo el corte lo has subido o es cosa mía... Las graficas no mienten ,el 19º si gana el 90% es de 2da !! Matematicamente,quedan 30 puntos!! |
Today 13:00 |
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 10 dias para Noche Buena y comienza la cuent@tras y 4 partidos de local para esta semana,estoy Bendecido Pues ya sabes jugando en casa... que se note la afición "aprieta una mieja..." ♥ En 53 calculo el corte 1152 milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eeeeuuuuuuuuurossssssssssssssssssssssssssss |
Today 13:00 |
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
Dìa soleado en Galicia |
Today 13:01 |
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
17 goles Falete esta tempo,ya se puede lucir si quiere,, con respecto a los 33 de la temporada pasada |
Today 13:03 |
|
Username
2525 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 17 goles Falete esta tempo,ya se puede lucir si quiere,, con respecto a los 33 de la temporada pasada dale con el latigo... disfruta... |
Today 13:11 |
|
Username
28021 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 17 goles Falete esta tempo,ya se puede lucir si quiere,, con respecto a los 33 de la temporada pasada dale con el latigo... disfruta... 13:13 .aùn esta en garantìa |
Today 13:14 |