| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2520 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." |
Wednesday, 10 18:55 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28011 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Asere!! |
Wednesday, 10 18:56 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
28011 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Me imagino,que pase el medico antes de tu partido para poder jugarlo,hoy si que es imposible que pierdas 3 puntos + 3 golitos,a dormir temprano hoy,que mañana no puedes |
Wednesday, 10 18:58 |
|
Username
2520 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Asere!! je ja deje... dejebe tu dejebere seviunoba, majavi andebugui an de wuidi dipi ♥ |
Wednesday, 10 19:03 |
|
Username
2520 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Me imagino,que pase el medico antes de tu partido para poder jugarlo,hoy si que es imposible que pierdas 3 puntos + 3 golitos,a dormir temprano hoy,que mañana no puedes no importa siempre madrugo |
Wednesday, 10 19:04 |
|
Username
28011 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Asere!! je ja deje... dejebe tu dejebere seviunoba, majavi andebugui an de wuidi dipi ♥ |
Wednesday, 10 19:04 |
|
Username
2520 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Asere!! je ja deje... dejebe tu dejebere seviunoba, majavi andebugui an de wuidi dipi ♥ 2 5 0 1 ♥ |
Wednesday, 10 19:05 |
|
Username
39780 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ 😬🖤 |
Wednesday, 10 19:06 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2520 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ 😬🖤 APARECIÓ WILLIAN WALLACE... |
Wednesday, 10 19:07 |
|
Username
39780 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ahora empieza a moverse el mercado de los pre-jubilados y lo sabes pre-jubilaos? jajajajajajajaj jubilaos del to ♥ los pre-contratos de finales de temporada ,de jubiletas +20H, por dos duros,para cuatro partidos o cinco ,o una temporada y así, el objetivo es el objetivo esperando el milagro "mi amol..." Asere!! je ja deje... dejebe tu dejebere seviunoba, majavi andebugui an de wuidi dipi ♥ Estas poseído eh, deja de visionar esas cosas. 😜 |
Wednesday, 10 19:07 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||