Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27544 msgs.
Golden Ball
|
Viva la matrix | Today 10:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27544 msgs.
Golden Ball
|
1028 | Today 10:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1987 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Hay q andar llegue... reventado, pero llegué ![]() ![]() ![]() se avecina un día complicado después de un nuevo e intenso día de entreno de pierna "completa" lloro... |
Today 13:09 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
1987 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: 1028 Pues ya sabes... Por el tralarí que te ví... ♥ |
Today 13:09 |
Username
1987 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Esta tempo, toca madrugar 🥴😵😵💫 Ya cuando llegue a casa "reviso..." Pero creo que en cuanto a amistosos, hemos llenado el cupo y podemos olvidarnos de ellos 🥰☺️💪😘 Bendiciones!! A entrenar Gracias A vos "por favor..." ![]() |
Today 13:11 |
Username
1987 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Viernes 😴 😴 Hoy no estoy pa nadie... ![]() ![]() ![]() ![]() me rio por no llorar... ![]() menos mal, que al menos tengo el fin de semana completo, para "poder descansar" entre comillas ![]() Que no recuerdo del tiempo que no lo hacía, más allá de un solo día y el cuerpo acaba pasando factura ![]() |
Today 13:13 |
Username
1987 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Viva la matrix La del Inglés... ![]() |
Today 13:14 |
Username
1987 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Madrugon en liga a las 21:15 yo ![]() no es mala hora, pero me gustan más por el mediodía "que se le va hacer..." |
Today 13:15 |