Forum » General » Horario Strikeril escalonado. | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A ver señores organización: de 13 pm a 15 pm los andaluces que luego les pilla la siesta y no pueden entrar. Que mal concepto ![]() ![]() ![]() ![]() por decir una chorrada así hay un user que me la tiene jurada, ve con cuidado ![]() ![]() Solo un user ?? Yo estoy en la lista de espera de gente que te la tiene jurada y tengo el n° 893 y no soy el ultimo Jajaja hombre si hablamos en general hay miles pero por decir esa chorrada en concreto, uno 🤪 |
02/05/2020 18:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @jerez23 dijo: Y los que quieren quejarse por tener 2 lesionados, perder con un rival peor o simplemente por la aleatoriedad del juego y sus glitches?? Nadie piensa en ellos?? Que se busquen un crío para poder salir o que se nacionalicen andaluces. La tercera opción es que empiecen a hacer avanzadas y estudiar al rival, pero eso ya es mucho pedir. que le inlfluiría nacionalizarse andaluz? mi no entender xd |
02/05/2020 19:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Y los que quieren quejarse por tener 2 lesionados, perder con un rival peor o simplemente por la aleatoriedad del juego y sus glitches?? Nadie piensa en ellos?? Que se busquen un crío para poder salir o que se nacionalicen andaluces. La tercera opción es que empiecen a hacer avanzadas y estudiar al rival, pero eso ya es mucho pedir. que le inlfluiría nacionalizarse andaluz? mi no entender xd Pues que pueden salir de una a tres.. ![]() ![]() Editado por ayatola 02-05-2020 19:19 |
02/05/2020 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A ver señores organización: de 13 pm a 15 pm los andaluces que luego les pilla la siesta y no pueden entrar. Que mal concepto ![]() ![]() ![]() ![]() por decir una chorrada así hay un user que me la tiene jurada, ve con cuidado ![]() ![]() Solo un user ?? Yo estoy en la lista de espera de gente que te la tiene jurada y tengo el n° 893 y no soy el ultimo Otro que se ha sumado hoy a la lista , cojo numero... ![]() Editado por Mugi19 02-05-2020 20:15 |
02/05/2020 20:15 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Y los que quieren quejarse por tener 2 lesionados, perder con un rival peor o simplemente por la aleatoriedad del juego y sus glitches?? Nadie piensa en ellos?? Que se busquen un crío para poder salir o que se nacionalicen andaluces. La tercera opción es que empiecen a hacer avanzadas y estudiar al rival, pero eso ya es mucho pedir. que le inlfluiría nacionalizarse andaluz? mi no entender xd Pishakasy... El nick de usuario debería cambiar. |
03/05/2020 00:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
La culpa es de Makay | 03/05/2020 05:17 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Estoy limpiando reportes | 03/05/2020 05:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Y los que quieren quejarse por tener 2 lesionados, perder con un rival peor o simplemente por la aleatoriedad del juego y sus glitches?? Nadie piensa en ellos?? Que se busquen un crío para poder salir o que se nacionalicen andaluces. La tercera opción es que empiecen a hacer avanzadas y estudiar al rival, pero eso ya es mucho pedir. que le inlfluiría nacionalizarse andaluz? mi no entender xd Pishakasy... El nick de usuario debería cambiar. ![]() ![]() ![]() |
03/05/2020 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Estoy limpiando reportes tu tienes un reglamento aparte :'D |
03/05/2020 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A ver señores organización: de 7 am a 9 am los que quieran estudiar a su rival y preparar avanzadas. de 9 am a 11 am los que entran en Striker con el primer apretón matutino desde el trono. de 11 am a 13 pm los que están trabajando y así se pueden escaquear un rato. de 13 pm a 15 pm los andaluces que luego les pilla la siesta y no pueden entrar. de 15 pm a 17 pm los que quieran vender algo en el chat que suele estar parado a esas horas, y así le dais vida. de 17 pm a 19 pm los que tengan críos, que estarán de paseo con el otro progenitor de 19 pm a 21 pm los que no tengan hijos y no tengan que preparar cena. de 21 pm a 23 pm los que quieran subastar jugadores a buena hora. de 23 pm a 01 am los frikis del chat general De 01 am a 03 am los que le pegan duro al copazo en el confinamiento de 03 am a 05 am los gatitos de 05 am a 07 am los @ para limpiar la bandeja de reportes. William Lawson^s Blended Scotch Whisky Desde la Matrix para toda la Cupula del Gobierno Español!! Yo estuve aqui cuando salierón los humanos a cotillear por la rambla de Villagarcía de Arousa!! Editado por el uruguayo 03-05-2020 14:43 |
03/05/2020 14:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||