Forum » General » Se ha jugado el partido de liga hoy en beta? | Date | |
---|---|---|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 |
17/04/2020 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 a veces la moral no baja si pierdes. |
17/04/2020 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 a veces la moral no baja si pierdes. Sería la primera vez que me ocurre,que ningún jugador de la plantilla, incluso los no convocados,no bajará la moral...... |
17/04/2020 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
La energía si te ha bajado, si fuera beta no habría bajado nada | 17/04/2020 20:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: La energía si te ha bajado, si fuera beta no habría bajado nada Que cosa más rara, primera vez que me pasa.🤦♀️ Gracias por la aclaración. |
17/04/2020 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Mugi19 dijo: La energía si te ha bajado, si fuera beta no habría bajado nada Que cosa más rara, primera vez que me pasa.🤦♀️ Gracias por la aclaración. Es muy raro todo si, se acerca el final cualquier día dirán que está preparando la temporada que abre el miércoles pero ya no abre más ![]() |
17/04/2020 20:19 |
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: KevinHG dijo: Mugi19 dijo: La energía si te ha bajado, si fuera beta no habría bajado nada Que cosa más rara, primera vez que me pasa.🤦♀️ Gracias por la aclaración. Es muy raro todo si, se acerca el final cualquier día dirán que está preparando la temporada que abre el miércoles pero ya no abre más ![]() Una pena 😔 |
17/04/2020 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Mugi19 dijo: KevinHG dijo: Mugi19 dijo: La energía si te ha bajado, si fuera beta no habría bajado nada Que cosa más rara, primera vez que me pasa.🤦♀️ Gracias por la aclaración. Es muy raro todo si, se acerca el final cualquier día dirán que está preparando la temporada que abre el miércoles pero ya no abre más ![]() Una pena 😔 Pues si, pero esperemos que tarde aún |
17/04/2020 20:22 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! |
18/04/2020 00:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: KevinHG dijo: Lo pregunto porque la moral de mi planilla no ha bajado nada y he perdido el partido 🤷. Sabéis algo de eso? 🤔 Aunque pierdas,titulares y suplentes la conservan,2 jornadas,aunque estes en rojos,!! la moral...creo,,,de siempre!! Pero lo raro es que los no convocados, también lo han conservado entera 🤔 |
18/04/2020 09:01 |
- Div/Gr | ||