Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: @nuriaangela dijo: RAS.93 dijo: Perdón la intromisión. Solo quería agradecer todas las muestras de apoyo de todos los managers de esta liga privada por las muestras de cariño mostrado por el fallecimiento de mi tito. Toda la familia os da las gracias. Sois muy grandes! Nunca pensé tener que escribir esto en un lugar virtual pero os llevamos en nuestros pensamientos por estos momentos que estáis pasando fatal en España. Cuidaros todos muy mucho. Hay que ganarle la batalla a este virus! Como aquí le tenemos mucho aprecio y se hizo querer, creo que habló por todos, que nos gustaría que si te gusta el juego, te vinieras con nosotros aquí, a la privada de tu tio +1. +1 +1000000 +1000000000000 |
20/03/2020 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Hola chicos, Alguien sabe como es la siguiente ronda de la privada? lo digo por preparar el grupo o eliminatoria Te toca jugar eliminatoria con 7Raul7, 6 clasificado de plata, . Privada de 2 equipos, por invitacion,, 5 kilos de pasta . El que gane luchara por subir a oro.el otro se queda en plata. Todo esta en la pagina 1 de este hilo |
20/03/2020 08:47 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Una alegria ojala se quede el sobrino de juan por estos lugares y jugue el trofeo homenaje tb. 🙂❤ | 20/03/2020 08:50 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Si no hay bajas y quiere entraryo soy el 1 que le deja su puesto,ya entraria mas adelante,se hizo de querer con sus comentarios en muy poco tiempo,asiq pongo a disposición mi puesto,mucho ánimo que por desgracia se lo que estais pasando,animo y fuerza!💪💪 | 20/03/2020 09:05 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: RAS.93 dijo: Perdón la intromisión. Solo quería agradecer todas las muestras de apoyo de todos los managers de esta liga privada por las muestras de cariño mostrado por el fallecimiento de mi tito. Toda la familia os da las gracias. Sois muy grandes! Nunca pensé tener que escribir esto en un lugar virtual pero os llevamos en nuestros pensamientos por estos momentos que estáis pasando fatal en España. Cuidaros todos muy mucho. Hay que ganarle la batalla a este virus! Como aquí le tenemos mucho aprecio y se hizo querer, creo que habló por todos, que nos gustaría que si te gusta el juego, te vinieras con nosotros aquí, a la privada de tu tio +100000000 |
20/03/2020 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 20/03/2020 10:51 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: RAS.93 dijo: Perdón la intromisión. Solo quería agradecer todas las muestras de apoyo de todos los managers de esta liga privada por las muestras de cariño mostrado por el fallecimiento de mi tito. Toda la familia os da las gracias. Sois muy grandes! Nunca pensé tener que escribir esto en un lugar virtual pero os llevamos en nuestros pensamientos por estos momentos que estáis pasando fatal en España. Cuidaros todos muy mucho. Hay que ganarle la batalla a este virus! Aqui estamos para lo que necesites Mucha fuerza a toda la familia, pásate por aquí cuando quieras y tienes las puertas abiertas para formar parte de esta gran familia. |
20/03/2020 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: RAS.93 dijo: Perdón la intromisión. Solo quería agradecer todas las muestras de apoyo de todos los managers de esta liga privada por las muestras de cariño mostrado por el fallecimiento de mi tito. Toda la familia os da las gracias. Sois muy grandes! Nunca pensé tener que escribir esto en un lugar virtual pero os llevamos en nuestros pensamientos por estos momentos que estáis pasando fatal en España. Cuidaros todos muy mucho. Hay que ganarle la batalla a este virus! Como aquí le tenemos mucho aprecio y se hizo querer, creo que habló por todos, que nos gustaría que si te gusta el juego, te vinieras con nosotros aquí, a la privada de tu tio +10000 |
20/03/2020 10:51 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: RAS.93 dijo: Perdón la intromisión. Solo quería agradecer todas las muestras de apoyo de todos los managers de esta liga privada por las muestras de cariño mostrado por el fallecimiento de mi tito. Toda la familia os da las gracias. Sois muy grandes! Nunca pensé tener que escribir esto en un lugar virtual pero os llevamos en nuestros pensamientos por estos momentos que estáis pasando fatal en España. Cuidaros todos muy mucho. Hay que ganarle la batalla a este virus! Como aquí le tenemos mucho aprecio y se hizo querer, creo que habló por todos, que nos gustaría que si te gusta el juego, te vinieras con nosotros aquí, a la privada de tu tio +10000 La tómbola te pide que te unas a la privi!! Por cierto quien va a querer boletos? Los tengo calentitos!! 😁😁😁 |
20/03/2020 10:55 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: RAS.93 dijo: Perdón la intromisión. Solo quería agradecer todas las muestras de apoyo de todos los managers de esta liga privada por las muestras de cariño mostrado por el fallecimiento de mi tito. Toda la familia os da las gracias. Sois muy grandes! Nunca pensé tener que escribir esto en un lugar virtual pero os llevamos en nuestros pensamientos por estos momentos que estáis pasando fatal en España. Cuidaros todos muy mucho. Hay que ganarle la batalla a este virus! Como aquí le tenemos mucho aprecio y se hizo querer, creo que habló por todos, que nos gustaría que si te gusta el juego, te vinieras con nosotros aquí, a la privada de tu tio +100000000000 me alegra leerte por el foro RAS!! un abrazo muy fuerte para toda la familia de tu tío Juan!!! por aquí ya sabes que tienes las puertas abiertas a nuestro foro y nuestra privada, como te ha dicho javi estoy seguro de que habla por todos con ese comentario. |
20/03/2020 11:40 |
- Div/Gr | ||