Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos y kedamos 2dos Buena vuelta de mis chavales ![]() |
15/03/2020 14:27 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 5-1 me han cascado a oro pues!! Sorry Cinmerio, tio!! tienes razon...desciendes empatado a puntos con Fer!! pero por el golaverage, él se salva del descenso directo y juega la repesca en un cara a cara con Garivan!! |
15/03/2020 14:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: serpe dijo: supongo q yo ahora me la juego contra javi no?el q gane sube? Helou segun cuadrante si Julio , es para Ascenso directo , y el otro el perdedor segun veo modo liguilla el que asciende solo 1 , asi lo entiendo sino corregirme los que saben , saludos claro, el finde que viene son los face to face!!...jeje hay que crear Privada de 2 equipos y como en otras tempos la inscripcion es negociable entre vosotros...jeje en tu caso, te juegas el ascenso directo a Plata con @nuriaangela!! de todas formas, el perdedor que no se preocupe que despues se crea una Privada de 4 equipos (para completar los findes libres) y tambien ascienden a Plata los 2 primeros vale? |
15/03/2020 15:05 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
A x los 168 kilos. Y a 7 del 2do 💪💪💪 Privada on fire!!!! |
15/03/2020 15:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: serpe dijo: supongo q yo ahora me la juego contra javi no?el q gane sube? No os alarmeis, esta noche cuelgo el cuadro completo, y tranquilos que tenemos tiempo esta senana...... ok!! gracias Srcan!! esta noche nos pasas revista...jeje por cierto, igual hay que echar mano de Ithien no? para completar el cuadrante y de paso que vuelva a casa...jeje Editado por aprilia rx 15-03-2020 15:11 |
15/03/2020 15:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes....se que hace dias se hablo del tema...pero no encuentro los mensajes....quiero cambiar de movil, pero no encuentro en el play store la APP de striker....que es lo que tenia q hacer??? Gracias por vuestra ayuda....Saludos!! |
15/03/2020 15:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: supongo q yo ahora me la juego contra javi no?el q gane sube? Helou segun cuadrante si Julio , es para Ascenso directo , y el otro el perdedor segun veo modo liguilla el que asciende solo 1 , asi lo entiendo sino corregirme los que saben , saludos claro, el finde que viene son los face to face!!...jeje hay que crear Privada de 2 equipos y como en otras tempos la inscripcion es negociable entre vosotros...jeje en tu caso, te juegas el ascenso directo a Plata con @nuriaangela!! de todas formas, el perdedor que no se preocupe que despues se crea una Privada de 4 equipos (para completar los findes libres) y tambien ascienden a Plata los 2 primeros vale? ok,pues javi que la cree y me mande invitacion |
15/03/2020 15:10 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: aprilia rx dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: supongo q yo ahora me la juego contra javi no?el q gane sube? Helou segun cuadrante si Julio , es para Ascenso directo , y el otro el perdedor segun veo modo liguilla el que asciende solo 1 , asi lo entiendo sino corregirme los que saben , saludos claro, el finde que viene son los face to face!!...jeje hay que crear Privada de 2 equipos y como en otras tempos la inscripcion es negociable entre vosotros...jeje en tu caso, te juegas el ascenso directo a Plata con @nuriaangela!! de todas formas, el perdedor que no se preocupe que despues se crea una Privada de 4 equipos (para completar los findes libres) y tambien ascienden a Plata los 2 primeros vale? ok,pues javi que la cree y me mande invitacion Yo estaba esperando que la mandaras tu ![]() |
15/03/2020 15:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Ganamos y kedamos 2dos Buena vuelta de mis chavales ![]() Lo ves!!! Tus suplentes dan más de sí que los míos... |
15/03/2020 15:21 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
6795 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes....se que hace dias se hablo del tema...pero no encuentro los mensajes....quiero cambiar de movil, pero no encuentro en el play store la APP de striker....que es lo que tenia q hacer??? Gracias por vuestra ayuda....Saludos!! es que la han quitado del play store, yo me la descargue de aqui: http://apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android y despues en el movil, tuve que irme a ajustes, seguridad y privacidad y pinche en instalar aplicaciones de fuentes externas, para que me dejara instalarla, asi que volvi a descargas y ya la instale vale? |
15/03/2020 15:22 |