Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Vaya !!!!! | 09/03/2020 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 ...triste noticia!! esperemos que no sea grave y se recupere pronto!! mucho animo a ese Gio!! +100000000 |
09/03/2020 16:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues iba ganando 3-1 en el minuto 50 y a mis chicos les ha entrado la pajara del madrid y me han metido 5 golitos en media hora. Total aqui acaba la temporada, me centraré en los entrenos 🤣 A 8 ptos y 45 ![]() Aún pueden pelear y ponerlo difícil al 2do. PD: que no se piense que asciende con el mínimo esfuerzo |
09/03/2020 16:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Mandale recuerdos de parte de la comunidad strikeriana! Ojala no sea mucho. |
09/03/2020 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 joder, pues que mala noticia |
09/03/2020 17:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 joder, pues que mala noticia Y tanto! Y en USA! esperemos sea poco y le atiendan bien. Mucho Animo!! |
09/03/2020 17:31 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: 4sssaez dijo: Una pregunta? Os han recuperado energía los chavales este finde o por lo menos ayer? Hola pues si bien por ??? Los tengo bastante hechos polvo los titulares después de descansar los dos partidos de privada, me resulta raro... |
09/03/2020 17:33 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Mandale recuerdos de parte de la comunidad strikeriana! Ojala no sea mucho. También de la mía y que se recupere pronto que es lo importante!!! |
09/03/2020 17:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Mandale recuerdos de parte de la comunidad strikeriana! Ojala no sea mucho. Ya se los di al familiar de parte de todos botaya, desgraciadamente parece que si está bastante complicada la cosa 😔 |
09/03/2020 17:38 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Buenas chicos, tenemos una mala noticia, de momento no podremos contar con Gio, me ha contestado el familiar suyo al que pregunté ésta mañana y por lo visto tuvo un accidente de coche y está jodio el hombre por lo que nos ha dicho. 😔 Bueno lo principal que se vaya recuperando y que sea un susto solo , un abrazo y que se recupere |
09/03/2020 17:47 |
- Div/Gr | ||