Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Espero que lo arreglen. Si no los partidos de hoy, madre mía. Por cierto, buenos días hombre imagino que los rivales estarán igual de fundidos que los nuestros... así que al final es lo mismo no? otra cosa es que solo nos hubiera pasado a algunos y a otros no No todos estamos igual Fer... Hay quienes, ayer tuvimos copa y competimos, gastando energía, y muchos otros, como mi rival de hoy, que ayer jugaron amistoso... cierto, no había caído en eso, entonces si es putadilla si |
06/03/2020 10:57 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Espero que lo arreglen. Si no los partidos de hoy, madre mía. Por cierto, buenos días hombre imagino que los rivales estarán igual de fundidos que los nuestros... así que al final es lo mismo no? otra cosa es que solo nos hubiera pasado a algunos y a otros no No todos estamos igual Fer... Hay quienes, ayer tuvimos copa y competimos, gastando energía, y muchos otros, como mi rival de hoy, que ayer jugaron amistoso... cierto, no había caído en eso, entonces si es putadilla si Llevas mucha razón, nosotros ayer jugamos un amistoso contra Zero y menos mal que fue en beta jejeejej |
06/03/2020 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1823 msgs.
International
|
En venta pepinaco de 14 años con 43 de media. Progre 92 y Prev 93. 1,71 de altura ; - ) que pena que se un EI. De todas formas por si alguno le interesa en venta desde 0€ y ya pujado http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43039461 Editado por superpops 06-03-2020 11:35 |
06/03/2020 11:33 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Espero que lo arreglen. Si no los partidos de hoy, madre mía. Por cierto, buenos días hombre imagino que los rivales estarán igual de fundidos que los nuestros... así que al final es lo mismo no? otra cosa es que solo nos hubiera pasado a algunos y a otros no No todos estamos igual Fer... Hay quienes, ayer tuvimos copa y competimos, gastando energía, y muchos otros, como mi rival de hoy, que ayer jugaron amistoso... cierto, no había caído en eso, entonces si es putadilla si Llevas mucha razón, nosotros ayer jugamos un amistoso contra Zero y menos mal que fue en beta jejeejej Yo flipo, no van a arreglar nada y tengo el equipo con menos energía que mi rival porque él ayer jugó amistoso..... Entre que voy de pena y esto, vamos voy a necesitar un milagro hoy. |
06/03/2020 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: autodescarga88 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Espero que lo arreglen. Si no los partidos de hoy, madre mía. Por cierto, buenos días hombre imagino que los rivales estarán igual de fundidos que los nuestros... así que al final es lo mismo no? otra cosa es que solo nos hubiera pasado a algunos y a otros no No todos estamos igual Fer... Hay quienes, ayer tuvimos copa y competimos, gastando energía, y muchos otros, como mi rival de hoy, que ayer jugaron amistoso... cierto, no había caído en eso, entonces si es putadilla si Llevas mucha razón, nosotros ayer jugamos un amistoso contra Zero y menos mal que fue en beta jejeejej Yo flipo, no van a arreglar nada y tengo el equipo con menos energía que mi rival porque él ayer jugó amistoso..... Entre que voy de pena y esto, vamos voy a necesitar un milagro hoy. Menos rnergia y mis juves ascendidos no entrenan vaya tela!!! |
06/03/2020 12:25 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
Ya se infecto de coronavirus el striker es lo ke le faltaba, ojalá ke no se kede así 😭😭 | 06/03/2020 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? |
06/03/2020 13:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos |
06/03/2020 13:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Holaaaa!!! Algún @ sabe si van a hacer algo para compensar la energía y los entrenos de hoy? Nadie sabemos nada, y para mi ya no sería justo que se hiciera nda, ya que ya se han jugado la mitad de los partidos Menos justo es que los que jugamos copa ayer llevemos desventaja contra los que jugaron amistosos...pero vamos, no es mi intención organizar un debate ahora. |
06/03/2020 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
buahhhhhhhhhhhhh esto explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajaajaj | 06/03/2020 13:18 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||