Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: perydpp dijo: @santy1 dijo: Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme! 1 - Fallo visual en los cambios Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua. 2 - Se puede ver el resultado instantáneamente Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido 3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios CORREGIDA! 4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños 5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10 No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario. 6 - Los apodos no salen en la simulación Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios. 1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada. Y añado: 7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual algo tocando estaran segun lo que dijo oboka Vaya pues buena noticia entonces. Me alegra leer eso. Gracias pery. Lo que está claro desde el cambio en la simulación son dos cosas: 1. La simulación está en pruebas y tiene fallos 2. Desde el cambio de simulación el equipo de Chipipi al menos ha cambiado dos veces de nombre |
29/11/2020 18:32 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Chipipi dijo: perydpp dijo: @santy1 dijo: Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme! 1 - Fallo visual en los cambios Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua. 2 - Se puede ver el resultado instantáneamente Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido 3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios CORREGIDA! 4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños 5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10 No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario. 6 - Los apodos no salen en la simulación Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios. 1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada. Y añado: 7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual algo tocando estaran segun lo que dijo oboka Vaya pues buena noticia entonces. Me alegra leer eso. Gracias pery. Lo que está claro desde el cambio en la simulación son dos cosas: 1. La simulación está en pruebas y tiene fallos 2. Desde el cambio de simulación el equipo de Chipipi al menos ha cambiado dos veces de nombre o 3 jajaja me estan corrigiendo el fallo xD |
29/11/2020 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Hablando de otra cosa habéis visto el brutal accidente de Grosjean en f1 no a palmado de puro milagro, sólo el que está arriba lo sabe, que suerte a tenido | 29/11/2020 20:04 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
1368 msgs.
International
|
Ana82 dijo: Hablando de otra cosa habéis visto el brutal accidente de Grosjean en f1 no a palmado de puro milagro, sólo el que está arriba lo sabe, que suerte a tenido Tiene q tener un angel mu grande. El coche partido y sale de las llamas después de un rato. Los pelos de punta... |
29/11/2020 20:36 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
cristianCR11 dijo: Ana82 dijo: Hablando de otra cosa habéis visto el brutal accidente de Grosjean en f1 no a palmado de puro milagro, sólo el que está arriba lo sabe, que suerte a tenido Tiene q tener un angel mu grande. El coche partido y sale de las llamas después de un rato. Los pelos de punta... Mortal tio ese momento que sale de la llama.... impensable que haya salido vivo de ahi... Editado por Chipipi 29-11-2020 20:38 |
29/11/2020 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
cristianCR11 dijo: Ana82 dijo: Hablando de otra cosa habéis visto el brutal accidente de Grosjean en f1 no a palmado de puro milagro, sólo el que está arriba lo sabe, que suerte a tenido Tiene q tener un angel mu grande. El coche partido y sale de las llamas después de un rato. Los pelos de punta... Sin olvidar que atraviesa el guardarail la zona en la que va el piloto,yo viéndolo en directo me temí lo peor,a tenido muchísima suerte |
29/11/2020 21:11 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
se viene la 2da vuelta y con visionado 3D!!!! 2 semanas en piloto automatico y termino la 1ra vuelta 5ta de liga y 2do de privada. esto va sobre ruedas!!!! |
29/11/2020 21:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: se viene la 2da vuelta y con visionado 3D!!!! 2 semanas en piloto automatico y termino la 1ra vuelta 5ta de liga y 2do de privada. esto va sobre ruedas!!!! Deja el piloto automático puesto por si aca |
29/11/2020 22:19 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Lo de grosjean para mi la imagen del deporte 2020. Bufff. Brutal como se incendio y partio el coche. Para lo que fue quedo en nada | 29/11/2020 23:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Esta segunda vuelta entre la famosa mutacion y el cambio de simulador, ya vereis que vuelven los lloropost. | 29/11/2020 23:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||