Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: cinmerio dijo: superpops dijo: superpops dijo: cinmerio dijo: Buenassss que la tómbola os acompañe menos a superpops 😝😝😝 Que siga la racha 😁😁😁😁 😈 Encima me ha salido el mensajito de estudiar al rival..... 🙈 Editado por superpops 28-11-2020 12:55 Perdimos 5-6 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Buen partido 🤟 Por cierto, antes del partido se te cayeron los boletos al salir del vestuario y el utillero me los trajo 😝😉 Hombre asin si si me llego a dar cuenta 🤔🤔🤔 |
28/11/2020 20:55 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1805 msgs.
International
|
Acabo de probar la simulación desde el móvil y para mi sorpresa (antes eran detalles) arranca directamente en imágenes! No se ve toda la pantalla porque el móvil es pequeño, mañana probaré con el iPad a ver qué tal. Pero mola bastante 🤩 El Striker 2 no permite la visualización desde el móvil |
28/11/2020 23:36 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
El mercado de juves se ha ido de las manos..... Un Juve 51/16 previ 95 por 214k. |
28/11/2020 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
superpops dijo: Acabo de probar la simulación desde el móvil y para mi sorpresa (antes eran detalles) arranca directamente en imágenes! No se ve toda la pantalla porque el móvil es pequeño, mañana probaré con el iPad a ver qué tal. Pero mola bastante 🤩 El Striker 2 no permite la visualización desde el móvil Yo antes lo veia con el puffing y de lujo desde el móvil,pero ahora va superlento con lo nuevo,hay alguna otra manera de verlo bien como antes? |
29/11/2020 00:09 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: superpops dijo: Acabo de probar la simulación desde el móvil y para mi sorpresa (antes eran detalles) arranca directamente en imágenes! No se ve toda la pantalla porque el móvil es pequeño, mañana probaré con el iPad a ver qué tal. Pero mola bastante 🤩 El Striker 2 no permite la visualización desde el móvil Yo antes lo veia con el puffing y de lujo desde el móvil,pero ahora va superlento con lo nuevo,hay alguna otra manera de verlo bien como antes? hola buenas chavales pues con el navegador Opera se ve bien , y un saludo chavales |
29/11/2020 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Pues lo que pensabamos. Esto no se muere, de momento. Y es gran noticia Creo que es la mejor noticia de este año 2020, striker es lo único que nos da alguna alegría y mira que era difícil viendo como estaba el patio , gracias por todo 😘 |
29/11/2020 00:30 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
1805 msgs.
International
|
Ana82 dijo: perydpp dijo: Pues lo que pensabamos. Esto no se muere, de momento. Y es gran noticia Creo que es la mejor noticia de este año 2020, striker es lo único que nos da alguna alegría y mira que era difícil viendo como estaba el patio , gracias por todo 😘 Totalmente deacuerdo!! 👏👏👏👌 |
29/11/2020 00:32 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: superpops dijo: Acabo de probar la simulación desde el móvil y para mi sorpresa (antes eran detalles) arranca directamente en imágenes! No se ve toda la pantalla porque el móvil es pequeño, mañana probaré con el iPad a ver qué tal. Pero mola bastante 🤩 El Striker 2 no permite la visualización desde el móvil Yo antes lo veia con el puffing y de lujo desde el móvil,pero ahora va superlento con lo nuevo,hay alguna otra manera de verlo bien como antes? Con el chrome pero en modo sitio completo, en la app o sin el modo no se ve bien |
29/11/2020 00:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La 3000 pa mi , dedicado a ese murcielago que duerme de noche | 29/11/2020 03:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
La 3000 pa mi , dedicado a ese murcielago que duerme de noche | 29/11/2020 03:16 |
- Div/Gr | ||