Go to page 1 ... 2951, 2952, 2953, 2954, 2955, 2956, 2957 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Ya falla en el Barça hasta Ter stegen... que cantada !! 21/11/2020 21:53
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
2558 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Ya falla en el Barça hasta Ter stegen... que cantada !!

No entiendo que hace ahi cuando la jugada no generaba tanto peligro tenia 2 defensas que llegaban sobrados a taparlo. 🤣
21/11/2020 21:58
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Están cardiacos, no generan na y se nota porque el control de Pique que genera el contraataque de traca tambien 21/11/2020 22:01
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
fomcuco dijo:
Chipipi dijo:
perydpp dijo:
Pillais esas progres como quien coge gominolas en una tienda.😂😂😂

Mucho tiempo libre 🤣

Si pues no seré yo el del tiempo libre, ya te lo digo. De hecho es la primera búsqueda después de los clausulazos que hago. Y anoche le di unas 5 veces y lo dejé, ésta mañana cuando me he levantado he visto que seguía sin clausular y a la primera que le he dado ha caido.

Era una broma hombre. No lo decia por nadie en concreto 😅

Tranquilo Miguel, no me ha molestado, simplemente lo has puesto justo cuando pongo yo el jugador y entiendo que lo dices por mí. Y lamentablemente últimamente no puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría, sobre todo por el foro y aportar a la privada como hacía antes. Por eso no he entendido lo del tiempo libre, pero no me ha molestado.
21/11/2020 23:27
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Chipipi dijo:
fomcuco dijo:
Chipipi dijo:
perydpp dijo:

Mucho tiempo libre 🤣

Si pues no seré yo el del tiempo libre, ya te lo digo. De hecho es la primera búsqueda después de los clausulazos que hago. Y anoche le di unas 5 veces y lo dejé, ésta mañana cuando me he levantado he visto que seguía sin clausular y a la primera que le he dado ha caido.

Tranquilo Miguel, no me ha molestado, simplemente lo has puesto justo cuando pongo yo el jugador y entiendo que lo dices por mí. Y lamentablemente últimamente no puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría, sobre todo por el foro y aportar a la privada como hacía antes. Por eso no he entendido lo del tiempo libre, pero no me ha molestado.

Que va, habia visto varios pero realmente no iba por ninguno en concreto. Fue un comentario sin animo de molestar jaja. Prefiero mil veces que clausuleis vosotros a que siempre sea el mismo como esta pasando. 😜

Yo deje de ir a clausular hace ya varias temporadas porque era demasiado tiempo perdido. En el confinamiento todavia pero fuera de el ya paso 😅
21/11/2020 23:48
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
fomcuco dijo:
Chipipi dijo:
fomcuco dijo:
Chipipi dijo:
perydpp dijo:

Mucho tiempo libre 🤣

Que va, habia visto varios pero realmente no iba por ninguno en concreto. Fue un comentario sin animo de molestar jaja. Prefiero mil veces que clausuleis vosotros a que siempre sea el mismo como esta pasando. 😜

Yo deje de ir a clausular hace ya varias temporadas porque era demasiado tiempo perdido. En el confinamiento todavia pero fuera de el ya paso 😅

Entre q ya no hay ofertas para recibir balones y que siempre se los llevaban los mismos hace muuuuucho tiempo q no hago búsquedas.
Si alguno la hace y me kiere dar un soplo lo cambio por boletos 😝😝😝😝
22/11/2020 00:04
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4622 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44363095 desde 0 mcd 39/14 pro 90 previ 93,buenos dias!! 22/11/2020 09:13
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Buenos domingos a todos 22/11/2020 09:55
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 22/11/2020 10:18
Username