Forum » Mercado » Cesiones » Manager que no cumple. | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
popov777 dijo: Maravilloso. Con este plan y dejadez de los responsables de mantener esto en pié, lo más lógico es que en pocos aos este juego desaparezca. Y todo por cuatro "infelices" que descargan aquí sus frustraciones con gente que no tiene nada que ver con ellos. Muy bien todo. Le mande un último mensaje diciéndole "qué planes tienes para mi jugador, te agradecería que fueras sincero" Nada ni una palabra ni una frase y por supuesto ni un solo entreno. Hay que buscar una formula para que gente así, no destroce el juego impunemente y para que los que aún no han sido víctimas de gente así, puedan prevenirse y no cometer el mimo error que nosotros, de lo contrario, cada día este juego estará más cerca del cierre. Llevo tiempo escuchando eso de ue en pocos años desaparece el juego y no pasa nunca. EL juego sigue lo que pasa que cada vez quedan menos...yo mismo mantengo la cuenta porque me da pena dejarlo despues de tanto tiempo. Esto esta abandanoado y solo quedan "4 amigos" en primera, Recuerdo cuando habia 6 o 7 divisiones y el mercado era tan amplio que habia chat de mercado juenil, chat de mercado senior, chat general y chat de retos....Muchos se han aburrido, otros se dan por vencido porque no tienen ni idea de avanzadas y ven como equipos con medias de 89 90 se comen a sus plantillas de 95 xp (yo uno de ellos, soy muy paquete aunque no lo dejo jaja) otros muchos se cansan de que esto no mejore en cosas tan simples como esa, una regulacion para recuperar un cedido que no cumple y que se le sancione para que vuelva a ocurrir (habia que ver el motivo por el que no cumple claro ), en fin ....muchas mas cosas. EN definitiva un gran juego, con una gran comunidad abandonado a su suerte y en e que han hecho "mejoras" que realmente solo le gustaron a unos pocos. Yo personalmente disfrutaba mas aun sabiendo que habia gente que hacia trampas en traspasos, glitches, etc etc esas mejoras hicieron que la gente se fuera y el juego sea un poco mas "realista" si pero menos juego. yo me divertia mucho viendo los mi md lanzando desde la banda esos golazos jaja o ver como subian los juves 0,6 0,7 veias crecer a los peques muy rapido ...era poco real , es cierto ver tios de 93 18 ...pero estaba guapo jaja que recuerdos... bueno no sigo que me desvio del tema. Mi consejo...lo que dice marco..o cedes a un amigo o intercambias cesion |
24/11/2019 12:24 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||