Forum » General » realismo 0 | Date | |
---|---|---|
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: MarceSZ dijo: Yamakasy dijo: Qie si wapi, sigue en tu mundo de las "tácticas".., en breve te ficha el City... ![]() ![]() Que en breve me ficha el City...no lo creo, wapi Me ha encantado.... ![]() La contestación es sublime, con clase, muy por encima del comentario que ha dado lugar a ella. Solo sublime y con clase??... Después de contestar q no se cree q le va a fichar el City (Algo obvio e imposible xD ) y repetir lo de wapi (ni siquiera es capaz de ser original)... Creo q has valorado muy por debajo la frase tan currada del chaval, jajajajajajajjaja Eso si.., lo de intentar dejarme mal lo mismo te puede reportar beneficios, y te pasan una táctica de esas q tienen algunos para aprovechar los fallos del simulador y así ganar los partidos haciendo trampas... ![]() El foro del candy con todos mis respetos yama,,, estos temas!! En el final de este cuento va cerrar un @ el hilo! Y no soy adivino,si se trata de sumar post el tema del hilo,ya estamos todos! Avisame! Dicen que no me quedo corto 💪💪🙏 |
07/08/2019 02:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido yama🥳🥳💪💪 | 07/08/2019 02:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: MarceSZ dijo: Yamakasy dijo: Qie si wapi, sigue en tu mundo de las "tácticas".., en breve te ficha el City... ![]() ![]() Que en breve me ficha el City...no lo creo, wapi Me ha encantado.... ![]() La contestación es sublime, con clase, muy por encima del comentario que ha dado lugar a ella. Solo sublime y con clase??... Después de contestar q no se cree q le va a fichar el City (Algo obvio e imposible xD ) y repetir lo de wapi (ni siquiera es capaz de ser original)... Creo q has valorado muy por debajo la frase tan currada del chaval, jajajajajajajjaja Eso si.., lo de intentar dejarme mal lo mismo te puede reportar beneficios, y te pasan una táctica de esas q tienen algunos para aprovechar los fallos del simulador y así ganar los partidos haciendo trampas... ![]() Cierro hilo.. Yamakasy, que vengas a menospreciar el comentario de un usuario ya me expone la clase de persona que eres.. ( tranquilo a casi todos en la vida pasamos el bache en el que estás tú, ánimo puedes salir ( si quieres.. o puedes..) empatizar es la clave )Lo que no te voy a permitir es que escribas que se hacen trampas cuando exportar tácticas era permitido y que cuando se retiró no se pueden exportar usando el juego, con lo que la próxima vez que lo vuelvas a hacer aplicaré el criterio de sanciones. |
07/08/2019 02:39 |
- Div/Gr | ||