Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion DFC a partir de 87 o + de media para 2ª division. tengo entrenado... | Date | |
---|---|---|
Username
1818 msgs.
International
|
Busco cesion DFC a partir de 87 o + de media para 2ª division. tengo entrenadores y vestuarios al máximo. seria titular en 4 de 7 partidos (amistosos en no beta para que cojan experiencia mas copa y liga privada en ambos casos) y suplente convocado en liga o amistosos según se pacte. entrenos rotativos de 2 robos, 2 despejes, 2 correr y 2 cortar pases por lo que subiría con todos los entrenamientos. soy serio y formal,cedo jugadores todas las temporadas y también tengo cesiones con las que he cumplido como podeis comprobar en mi historial. Contacto por privado. Saludos. |
02/04/2019 13:28 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
danidelpy dijo: Busco cesion DFC a partir de 87 o + de media para 2ª division. tengo entrenadores y vestuarios al máximo. seria titular en 4 de 7 partidos (amistosos en no beta para que cojan experiencia mas copa y liga privada en ambos casos) y suplente convocado en liga o amistosos según se pacte. entrenos rotativos de 2 robos, 2 despejes, 2 correr y 2 cortar pases por lo que subiría con todos los entrenamientos. soy serio y formal,cedo jugadores todas las temporadas y también tengo cesiones con las que he cumplido como podeis comprobar en mi historial. Contacto por privado. Saludos. Si el Dfc es de 95 o más sería titular en liga y en los demás días suplente convocado si se prefiere a lo anterior, a convenir por el mánager cedente. |
07/04/2019 16:52 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||