Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: No me acuerdo la cifra! En toneladas fue creo!pero no me acuerdo el número xd😯 180 kilos de yerba mate! Saludos desde el baño Leyerrra q hubo problemas con la entrada de esta ,en fronteras Rusas y Mujica soltó Billete😉 Llamo a Putin😂😂😂 Un Whatsapp😂😂😂😂😂 Y la escuela de Uruguay con 3 balones y medio😆😆😆 Hablamos así de "Calidad de las Escuelas" |
23/02/2019 15:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Es que la aduana rusa es como la defensa del Atlético de Madrid | 23/02/2019 16:01 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas.... | 23/02/2019 16:07 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas.... Faltan muchos parámetros de hecho. Uno de los mejores juegos de manager como es FM tiene 34 atributos básicos por jugador que se miden de 1 a 20, más unos 10 parámetros ocultos. Se mide desde la capacidad para tirar penaltis a la personalidad del jugador. Estaría genial algo así, pero dudo que el simulador pudiese soportar tanto dato ![]() |
23/02/2019 17:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: JOEL MADDEN dijo: POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas.... Faltan muchos parámetros de hecho. Uno de los mejores juegos de manager como es FM tiene 34 atributos básicos por jugador que se miden de 1 a 20, más unos 10 parámetros ocultos. Se mide desde la capacidad para tirar penaltis a la personalidad del jugador. Estaría genial algo así, pero dudo que el simulador pudiese soportar tanto dato ![]() Pues si, estaría de fábula pero claro que eso depende de la capacidad de los simuladores... |
23/02/2019 19:23 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: No me acuerdo la cifra! En toneladas fue creo!pero no me acuerdo el número xd😯 Da igual un cero arriba o abajo 😆😉😁 |
23/02/2019 20:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Flipo la Aduana Rusa😂😂😂😂😂 Yo con las rusas 😎😉😎 |
23/02/2019 20:20 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @santy1 dijo: JOEL MADDEN dijo: POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas.... Faltan muchos parámetros de hecho. Uno de los mejores juegos de manager como es FM tiene 34 atributos básicos por jugador que se miden de 1 a 20, más unos 10 parámetros ocultos. Se mide desde la capacidad para tirar penaltis a la personalidad del jugador. Estaría genial algo así, pero dudo que el simulador pudiese soportar tanto dato ![]() Pues si, estaría de fábula pero claro que eso depende de la capacidad de los simuladores... Esas cosas hay que pagarlas, y ya convertimos esto en un gamepay 🤑🤑🤑 |
23/02/2019 20:22 |
Username
1861 msgs.
International
|
Bueno, Uruguayo, no tienes la impresión de que la gente se decanta por "no meneallo"? ¿Será miedo escénico? Creo que, como es tu hilo, debes ir marcando el ritmo. a tu antojo, pero cuidando que este no cese. Yo, de momento, sigo aportando para las 100 páginas; pero no es bueno que la mitad de ellas sean un estar en el limbo. | 23/02/2019 21:32 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno, Uruguayo, no tienes la impresión de que la gente se decanta por "no meneallo"? ¿Será miedo escénico? Creo que, como es tu hilo, debes ir marcando el ritmo. a tu antojo, pero cuidando que este no cese. Yo, de momento, sigo aportando para las 100 páginas; pero no es bueno que la mitad de ellas sean un estar en el limbo. Yo insisto en q será cuestión de pasciencia! |
23/02/2019 21:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||