Forum » Mercado » Cesiones » Busco DFI Senior proxima temporada | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
Para la próxima temporada se me retira mi DFI y busco, solo para una temporada, una de estas dos opciones: - DFI de más de 91: sería titular siempre en liga, copa (partidos de nivel) y según cansancio, uno de privada a la semana tambien. - DFI de menos de 90: sería titular en amistosos, los primeros partidos de copa (según el nivel del rival) y al menos uno de privada a la semana, con algunas semanas los dos, dependiendo de cansancio. No he puesto una media mínima... pero tampoco quería un jugador demasiado malucho... En ambos casos: - El resto de partidos irá siempre convocado. - Dependerá de Ascensos Temporales la titularidad. Entreno defensas en juveniles a si que hago Ascensos Temporales a mis juves obviamente. Entreno defensas 6 dias a la semana asegurados. El séptimo dia (la noche del lunes al martes), muchas veces entrenare tambien para defensas, pero alguna rara vez puede que entrene para otras posiciones como medios. Vestuarios al máximo, entrenador de 99. Escribir con propuesta ![]() |
04/01/2019 17:04 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Apalabrada. Gracias. | 07/01/2019 13:26 |
- Div/Gr | ||