Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
760 msgs.
MVP of the game
|
El Paque Isra dijo: Buenos días, Ana82 no ha aceptado el amistoso que le envié para hoy, así que está sin concertar de momento. Aceptado por la tarde y jugado por la mañana... cosas raras del striker... Editado por Suto_2222 23-09-2025 19:10 |
Tuesday, 23 16:58 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
1334 msgs.
International
|
y viendo que no lo aceptaba no cambié alineación.... y no lo puso en modo beta.... mañana estoy jddo... | Tuesday, 23 21:21 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
1440 msgs.
International
|
Yo le he escrito a rubeng para ver si podemos concertar nuestro partido para el martes que viene, sería el 5 Y 6 puesto creo de la conference me da, si no responde, pues tengo el hueco libre por si alguien quiere amistoso. Ya las competiciones del resto deberían morir ahí no? |
Yesterday 12:20 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
1440 msgs.
International
|
Nada, ese partido imposible jugarse, tiene las fechas ocupadas, alguien que quiera amistoso los martes? | Yesterday 17:35 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
760 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches! Disculpad pero he tenido un día complicado. Mañana por la tarde a más tardar cuelgo el Excel. Haré sorteonpara ese partido que no sé puede disputar y solo quedarán por disputar las supercopas para los ganadores de cada una de las 4 competiciones | Yesterday 21:15 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||