| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1873 msgs.
International
|
Hola compañeros, la he liado aceptando un amistoso 3l día 22 cuando el que quería aceptar es del día 24. Ese día debería de jugar la final de Europa League o el tercer o cuarto puesto; no voy a aceptar partidos ni para el 24 ni para la siguiente semana los días 29 o 31 por si mi rival pudiera cambiar la fecha ; disculpad ,ha sido la primera vez que me pasa y cuando me he dado cuenta me he sentido fatal. Un saludo a todos y disculpad. | Saturday, 12 18:46 |
| 🦀Anillo team - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1540 msgs.
International
|
J.Anillo dijo: Hola compañeros, la he liado aceptando un amistoso 3l día 22 cuando el que quería aceptar es del día 24. Ese día debería de jugar la final de Europa League o el tercer o cuarto puesto; no voy a aceptar partidos ni para el 24 ni para la siguiente semana los días 29 o 31 por si mi rival pudiera cambiar la fecha ; disculpad ,ha sido la primera vez que me pasa y cuando me he dado cuenta me he sentido fatal. Un saludo a todos y disculpad. Si juegas contra mi equipo, no habra problemas. Tengo todos los jueves libres. |
Saturday, 12 22:24 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Lo vamos viendo | Sunday, 13 00:00 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
1873 msgs.
International
|
Gracias Polbiel y Suto . Lo vemos después del partido del próximo martes y disculpad de nuevo . | Sunday, 13 00:21 |
| 🦀Anillo team - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1244 msgs.
International
|
boira ya te he enviado amistoso compa, creia q te lo habia enviado ya | Yesterday 12:55 |
| Minardi FC - Div4/Gr55 | ||
|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Con quien juego yo?? | Yesterday 14:28 |
| 🐣SD Abelenda 👻 - Div3/Gr14 | ||
|
Username
924 msgs.
MVP of the game