Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
Glande Suto!!!👏👏👏 | 14 Aug 22:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Gracias Suto | 14 Aug 22:25 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
pregunta, no hay jornada el 2 de septiembre??? es que no tengo partido ese martes aun😓😓 | Tuesday, 19 00:10 |
Minardi FC - Div4/Gr22 | ||
Username
743 msgs.
MVP of the game
|
Hola gauxolf! En la página anterior puse los 2 partidos que faltan por concertar de esta fase de grupos y uno es el tuyo contra Raul0179 el 2 de septiembre. Recordad todos que después de la.fase de grupos vienen las eliminatorias así que no ocupeis ningún martes Un saludo |
Tuesday, 19 08:22 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
5724 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!🙋♂️ Isbilya 1-1 CD Mirandes |
Tuesday, 19 21:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
gauxolf dijo: pregunta, no hay jornada el 2 de septiembre??? es que no tengo partido ese martes aun😓😓 Tienes enviada la petición de amistoso para esa fecha, desde hace unos días. Solo falta que la aceptes |
Tuesday, 19 23:00 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
743 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Mañana se juega el partido de primera jornada que quedaba pendiente así que mañana cuelgo el Excel vale? No penséis que, aunque esté de vacaciones, me he olvidado jejeje | Wednesday, 20 16:38 |
Username
1824 msgs.
International
|
Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Mañana se juega el partido de primera jornada que quedaba pendiente así que mañana cuelgo el Excel vale? No penséis que, aunque esté de vacaciones, me he olvidado jejeje Suto crack, suto crack, suto crack, crack, crack!!! |
Wednesday, 20 23:38 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jugón! | Thursday, 21 11:42 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
743 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Finalizada una nueva jornada, más el partido de primera jornada aplazado que quedaba pendiente, aquí tenéis el Excel. Si detectáis algún fallo me decís para corregirlo por favor INTERPRIVADACUP 2025-03 Gracias Un saludo P.D.--> para la siguiente jornada falta por concertar un partido. Aviso a los managers mediante mensaje privado, yo más no puedo hacer... |
Thursday, 21 19:39 |