Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49474246 Mdf 26/15 progre 95 visible en subasta https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49473697 Mdf 33/15 progre 91 visible en subasta Editado por noubak 03-06-2025 23:32 |
Tuesday, 3 23:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Ya hemos terminado la fase de grupos, aquí tenéis el excel actualizado INTERPRIVADACUP 2025-02 El sorteo determinó que el partido de primera jornada que teníamos pendiente lo ganase jonymagic. Ahora comenzamos la segunda fase del torneo donde todos jugamos 3 partidos más a modo de eliminatorias por lo que cada semana debemos concertar el amistoso que nos haya tocado. En función de tu posición en el grupo pasas a una de las 4 subcompeticiones: ___Champions: los primeros y segundos ___Europa League: los terceros y cuartos ___Conference League: los quintos y sextos ___Intertoto: los séptimos y octavos Cada subcompetición tiene una pestaña con los cruces que han salido, así que mirad con quien os ha tocado para concertar el amistoso del siguiente martes día 10/06. Recordad que los ganadores de estas 4 competiciones disputarán un partido extra a modo de supercopa cuando el resto hayamos acabado. Un saludo |
Wednesday, 4 09:15 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro Suto!!!👏👏👏 | Wednesday, 4 10:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4030 msgs.
Best scorer
|
Pedido a cambalache y avisado Espes de su rival Enorme suto !! |
Wednesday, 4 10:28 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
1427 msgs.
International
|
Pefecto, acepto ya el amistoso de noubak. | Wednesday, 4 12:30 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
1190 msgs.
International
|
pedido amistoso, voy. a por mi 4a cuchara seguida jejejeje | Wednesday, 4 13:20 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
gauxolf dijo: pedido amistoso, voy. a por mi 4a cuchara seguida jejejeje Por encima de mi cadaver! jajaja Oyeee, que igual tengo que añadir al palmarés también la cuchara de madera eh? Visto lo visto también hay pique jaja |
Wednesday, 4 13:30 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
1190 msgs.
International
|
Suto_2222 dijo: gauxolf dijo: pedido amistoso, voy. a por mi 4a cuchara seguida jejejeje Por encima de mi cadaver! jajaja Oyeee, que igual tengo que añadir al palmarés también la cuchara de madera eh? Visto lo visto también hay pique jaja nos veremos en la final pues jejejejje |
Wednesday, 4 14:49 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
gauxolf dijo: Suto_2222 dijo: gauxolf dijo: pedido amistoso, voy. a por mi 4a cuchara seguida jejejeje Por encima de mi cadaver! jajaja Oyeee, que igual tengo que añadir al palmarés también la cuchara de madera eh? Visto lo visto también hay pique jaja nos veremos en la final pues jejejejje +47193052 Me parece una grandísima idea!!! Porque también tiene su mérito quedar el último eeh😂😂 |
Wednesday, 4 14:52 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||