Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Buen trabajo suto 👏👍 | Yesterday 19:24 |
§🎩£CD MIRANDES - Div3/Gr13 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Cuando acaban los partidos amistosos de la Interprivada. Gracias. | Yesterday 19:40 |
MALAKA - Div3/Gr13 | ||
Username
3980 msgs.
Best scorer
|
Pedido mi amistoso contra el gran milito7 y avisados espes y fonta82 de sus rivales | Yesterday 21:10 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
5530 msgs.
Golden Ball
|
Clarines dijo: Cuando acaban los partidos amistosos de la Interprivada. Gracias. De momento no acaban. Solo nos quedarán libres uno o dos martes al final de temporada... |
Yesterday 21:53 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
613 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Acabada la fase de grupos, aquí tenéis el Excel con las clasificaciones finales y la primera jornada de eliminatorias ya en marcha INTERPRIVADACUP 2024-04 Si detectáis algún error ya me diréis para corregirlo cuanto antes En función del puesto obtenido en el grupo, pasamos a jugar una subcompetición u otra. Recordad que todos jugamos 3 partidos más y los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones jugarán uno extra a modo de Supercopa. Así que a pedir el partido del próximo martes y a no ocupar los siguientes, que la liamos A terminar bien la semana! Un saludo Editado por Suto_2222 04-12-2024 18:10 Yo he visto uno.. Un fallo??? Cual??? |
Yesterday 22:13 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
613 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Clarines dijo: Cuando acaban los partidos amistosos de la Interprivada. Gracias. De momento no acaban. Solo nos quedarán libres uno o dos martes al final de temporada... Las eliminatorias terminan el día 24 ya que todos jugamos los días 10, 17 y 24. Y los que ganen las competiciones, supercopa el 31 |
Yesterday 22:14 |
Username
4585 msgs.
Best scorer
|
Suto_2222 dijo: zerocool dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Acabada la fase de grupos, aquí tenéis el Excel con las clasificaciones finales y la primera jornada de eliminatorias ya en marcha INTERPRIVADACUP 2024-04 Si detectáis algún error ya me diréis para corregirlo cuanto antes En función del puesto obtenido en el grupo, pasamos a jugar una subcompetición u otra. Recordad que todos jugamos 3 partidos más y los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones jugarán uno extra a modo de Supercopa. Así que a pedir el partido del próximo martes y a no ocupar los siguientes, que la liamos A terminar bien la semana! Un saludo Editado por Suto_2222 04-12-2024 18:10 Yo he visto uno.. Un fallo??? Cual??? ya te lo digo yo que se por donde va...q lo pase x goles y esta picado |
Yesterday 22:15 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
613 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Suto_2222 dijo: zerocool dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Acabada la fase de grupos, aquí tenéis el Excel con las clasificaciones finales y la primera jornada de eliminatorias ya en marcha INTERPRIVADACUP 2024-04 Si detectáis algún error ya me diréis para corregirlo cuanto antes En función del puesto obtenido en el grupo, pasamos a jugar una subcompetición u otra. Recordad que todos jugamos 3 partidos más y los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones jugarán uno extra a modo de Supercopa. Así que a pedir el partido del próximo martes y a no ocupar los siguientes, que la liamos A terminar bien la semana! Un saludo Editado por Suto_2222 04-12-2024 18:10 Yo he visto uno.. Un fallo??? Cual??? ya te lo digo yo que se por donde va...q lo pase x goles y esta picado No me asustéis sin motivo!!! Jaja Que ahora, si hay algún fallo, nos pueden cambiar los partidos y algu o puede estar ya concertado... |
Yesterday 22:26 |
Username
1786 msgs.
International
|
serpe dijo: Suto_2222 dijo: zerocool dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Acabada la fase de grupos, aquí tenéis el Excel con las clasificaciones finales y la primera jornada de eliminatorias ya en marcha INTERPRIVADACUP 2024-04 Si detectáis algún error ya me diréis para corregirlo cuanto antes En función del puesto obtenido en el grupo, pasamos a jugar una subcompetición u otra. Recordad que todos jugamos 3 partidos más y los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones jugarán uno extra a modo de Supercopa. Así que a pedir el partido del próximo martes y a no ocupar los siguientes, que la liamos A terminar bien la semana! Un saludo Editado por Suto_2222 04-12-2024 18:10 Yo he visto uno.. Un fallo??? Cual??? ya te lo digo yo que se por donde va...q lo pase x goles y esta picado Pues me parece fatal porque gracias al “fallo” me toca enfrentarme a Zero 🤬 Yo prefería jugar contra Julius, que es un 📦 y me aseguraba el pase a la ronda siguiente 😑 |
Yesterday 23:15 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5530 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: serpe dijo: Suto_2222 dijo: zerocool dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Acabada la fase de grupos, aquí tenéis el Excel con las clasificaciones finales y la primera jornada de eliminatorias ya en marcha INTERPRIVADACUP 2024-04 Si detectáis algún error ya me diréis para corregirlo cuanto antes En función del puesto obtenido en el grupo, pasamos a jugar una subcompetición u otra. Recordad que todos jugamos 3 partidos más y los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones jugarán uno extra a modo de Supercopa. Así que a pedir el partido del próximo martes y a no ocupar los siguientes, que la liamos A terminar bien la semana! Un saludo Editado por Suto_2222 04-12-2024 18:10 Yo he visto uno.. Un fallo??? Cual??? ya te lo digo yo que se por donde va...q lo pase x goles y esta picado Pues me parece fatal porque gracias al “fallo” me toca enfrentarme a Zero 🤬 Yo prefería jugar contra Julius, que es un 📦 y me aseguraba el pase a la ronda siguiente 😑 La culpa de todo la tiene el batracio |
Today 01:01 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||