Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesión DFC proxima temporada | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
Para la próxima temporada necesito cubrir un puesto de DFC suplente. Entreno defensas asegurados al menos 6 dias a la semana, normalmente los 7 dias de la semana, pero a veces me reservo el entrenamiento del lunes al martes para medios. El DFC que busco sería suplente en liga y copa, titular en amistosos (juego no beta) y uno de privada, todo según cansancio del titular. Bueno, y en las primeras rondas de copa, puede que tambien sea titular, según rival. Cuando no sea titular, irá siempre convocado. También acepto ese jugador que quieras retirar al hall of fame pero aun no tiene los 30 o quieras esperar... vamos, tambien me valen viejicos, mientras tengan un minimo de calidad... como digo, es para cubrir el puesto suplente. Escribir con propuestas ![]() |
11/09/2018 15:18 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Por cierto, mi entrenador es de 99 y los vestuarios al máximo, que no lo mencioné ! | 19/09/2018 17:34 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Sigo buscando. Tambien aceptaria un DFC de 93+ y entonces seria a la inversa: titular en liga y copa y uno de privada a la semana, segun cansancio. Siempre convocado. | 16/10/2018 23:18 |
- Div/Gr | ||
480 msgs.
First-team player
|
Puesto cubierto. Gracias. | 17/10/2018 11:22 |
- Div/Gr | ||