Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? ![]() Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr ![]() Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca ![]() ![]() Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso ![]() Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya |
31/10/2020 11:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? ![]() Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr ![]() Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca ![]() ![]() Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso ![]() Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya Te lo recordare,problema de hielo no abra,y asi te enseño como se pega un candado via android desde la arena de la Compostela ![]() ![]() |
31/10/2020 11:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? ![]() Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr ![]() Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca ![]() ![]() Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso ![]() Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya Te lo recordare,problema de hielo no abra,y asi te enseño como se pega un candado via android desde la arena de la Compostela ![]() ![]() Vale si porque yo los pego vía IOS y en androide no me averiguo🤣 |
31/10/2020 12:05 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Alguien quiere un mate de sabadette calentico sin azucar? ![]() Post maximo de 5 usuarios para no contagiarse del ejitraikeerrrr ![]() Yo me apunto jjj Ya paresco el Barca ![]() ![]() Jejeje ve preparando el mate que voy pa Arousa!! Solo tenes q avisar con tiempo,frikeamos de la misma ip y eso ![]() Recibido!! Prepara los dos hielos que en cuanto despiste a los hombres de negro voy pa ya Te lo recordare,problema de hielo no abra,y asi te enseño como se pega un candado via android desde la arena de la Compostela ![]() ![]() Vale si porque yo los pego vía IOS y en androide no me averiguo🤣 IOS,modo secreto top root!! |
31/10/2020 12:06 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas ![]() |
31/10/2020 12:09 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas ![]() Las escuelas son los padres. |
31/10/2020 12:22 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas ![]() Las escuelas son los padres. |
31/10/2020 12:22 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas ![]() Las escuelas son los padres. Jugar la Copa America en Quito a 3000 mtrs de altitud es una mierd@ ![]() |
31/10/2020 12:23 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas ![]() Las escuelas son los padres. Jugar la Copa America en Quito a 3000 mtrs de altitud es una mierd@ ![]() La copa América es una mier..d jajaja |
31/10/2020 12:56 |
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: No vendo una gamba,y viene el cierre de año!!!! Papa Noel son las Escuelas ![]() Las escuelas son los padres. Jugar la Copa America en Quito a 3000 mtrs de altitud es una mierd@ ![]() La copa América es una mier..d jajaja |
31/10/2020 13:19 |