Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() |
01/05/2020 17:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... |
01/05/2020 17:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! |
01/05/2020 17:48 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! |
01/05/2020 17:51 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! estan los de traje y corbata por todos lados xdddddddddddddddddddddddddddd |
01/05/2020 17:52 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! estan los de traje y corbata por todos lados xdddddddddddddddddddddddddddd siii y esos son peor que el virus vuelve a la matrix ya tu sabe bro quedate en casa |
01/05/2020 17:58 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos ![]() En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas ![]() habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! estan los de traje y corbata por todos lados xdddddddddddddddddddddddddddd siii y esos son peor que el virus vuelve a la matrix ya tu sabe bro quedate en casa recibido-cambio-peru |
01/05/2020 18:00 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Momento de meditación con 2 hielos xd🥃🤓♟🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 | 01/05/2020 18:05 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Los inteligentes compran mascarillas a 6,95 y yo de Escocia a 7¡! Yo compro a Escocia,soy tonto,¡! |
01/05/2020 18:07 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
El Kaiser me dijo que están fuera todos los de corbata xdo😎😎 | 01/05/2020 18:08 |