Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Enhorabuena a dar el cayo en 1ª!! Gracias, se intentará |
03/10/2018 17:28 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @srcan dijo: chistera_1979 dijo: Victoria 2-6 y a 1 puntito de 1° Quedan 5 partidos y le sacas 17 ptos al tercero, mis cuentas dicen que ya eres de primera, me equivoco? Ostia verdad crei que quedaban 6 partidos. Jejejejeje Matematicamente de primera entonces. Enhorabuena campeón!!! |
03/10/2018 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6784 msgs.
Golden Ball
|
WOW!! Enhorabuena!! Y a falta de 5 jornadas... Estás hecho un crack!! |
03/10/2018 18:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Chistera!!! Intratable toda la temporada. Canilla gracias por no mencionar que el tercero en cuestión soy yo 🤣🤣 Vamos Raúl que te salvas fijo. Vas disparado 😁 Sprivado tu que tal vas??? No he mirado la clasificación. Aprieta el culo que la última jornada juegas contra mi y si me estoy jugando el ascenso... |
03/10/2018 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Enhorabuena Chistera!!! Intratable toda la temporada. Canilla gracias por no mencionar que el tercero en cuestión soy yo 🤣🤣 Vamos Raúl que te salvas fijo. Vas disparado 😁 Sprivado tu que tal vas??? No he mirado la clasificación. Aprieta el culo que la última jornada juegas contra mi y si me estoy jugando el ascenso... Voy de pena. Aunque ganará los 5 partidos que me quedan no se si me salvaría....Hoy he perdido otra vez. |
03/10/2018 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos y los que os jugueis algo a dar el 200% | 03/10/2018 18:58 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Enhorabuena Chistera!!! Intratable toda la temporada. Canilla gracias por no mencionar que el tercero en cuestión soy yo 🤣🤣 Vamos Raúl que te salvas fijo. Vas disparado 😁 Sprivado tu que tal vas??? No he mirado la clasificación. Aprieta el culo que la última jornada juegas contra mi y si me estoy jugando el ascenso... Jajaja mientras escribía pensaba que poner y por no quitar protagonismo al ascenso no te mencioné ![]() Pero muy bien tú temporada también, subas o no ![]() ![]() |
03/10/2018 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Por cierto tengo que ascender un DLC senior de 82 de media y al ascender me costara mucho cederlo por su media,alguien de 2 o de 3 entrena delanteros y me lo puede acoger?se que no jugara pero al menos que entrene y no pase una temporada en blanco ya que el manager que lo tiene subira a tercera pero no entrena delanteros en senior. | 03/10/2018 20:09 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades chistera!!! Nos vemos la próxima temporada 😉 k hoy ya sellé la permanencia ![]() Rico paquete apreta,vamos k kiero k subas tu tb ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte makina te estaré siguiendo😉 Saludos!!! |
03/10/2018 20:29 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Felicidades chistera!!! Nos vemos la próxima temporada 😉 k hoy ya sellé la permanencia ![]() Rico paquete apreta,vamos k kiero k subas tu tb ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte makina te estaré siguiendo😉 Saludos!!! Gracias y enhorabuena por la permanencia, nos vemos en ese grupo que la otra vez me vapuleo. |
03/10/2018 20:40 |